Shawn Levy habla de las intenciones de crear un Universo Cinematográfico de Stranger Things

Stranger Things 4

Levy dice que su experiencia con Marvel Studios le está siendo muy valiosa a la hora de aportar en la construcción de este nuevo universo.

Con su exitosa cuarta temporada ya completa en Netflix, Stranger Things se encamina a su última aventura, que llegará en 2024 con la temporada 5. Bueno, cuando decimos final, nos referimos, claro, al de la serie original.

Los hermanos Duffer ya revelaron su intención de crear una serie derivada de la que se han resistido a decir nada, salvo que Finn Wolfhard es el único que supo de qué iba a tratar.

También están trabajando en una representación teatral inspirada en el imaginario de Hawkins y el Mundo del Revés.

Pero ¿hay planes más allá? Según las declaraciones del productor ejecutivo y director de Stranger Things, Shawn Levy, sí, hay más en camino.

Tal y como recoge Variety, durante la alfombra roja de la 74.ª edición de los Premios Primetime Emmy, el director de películas como Free Guy y El proyecto Adam explicó que su experiencia con Marvel Studios está siendo muy valiosa para construir el STCU (Stranger Things Cinematic Universe).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Levy fue el elegido para dirigir Deadpool 3, la primera película del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds bajo el paraguas de Marvel Studios.

"Sí, estamos construyendo al UCST (STCU), y ahora que estoy pasando tiempo con Kevin Feige, estoy aprendiendo mucho sobre cómo administrar un universo. Así que estoy cogiendo esas habilidades y aplicándolas al UCST".

Otra pregunta que le dejaron caer a Levy es si había intenciones de que Deadpool se dejase caer por Stranger Things, a lo que el director respondió de forma sorprendente.

"Ryan [Reynolds] y yo estábamos tratando de descubrir cómo podríamos hacer un crossover entre Deadpool y ‘Stranger Things. Todavía no lo hemos descifrado, pero está sobre la mesa".

El principal problema, en este momento, para llevar a cabo ese crossover es que Deadpool no existió hasta 1991. Stranger Things se ambienta en la década de 1980, por lo que no parece probable que veamos al Mercenario Bocazas en la serie principal.

¿Qué pensáis de estos planes de construir un Universo Cinematográfico de Stranger Things? ¿Creéis que veremos más incursiones del Mundo del Revés en otras décadas icónicas?

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...