Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El planeta de los simios - Andy Serkis es uno de los favoritos para dirigir la nueva película de Disney

Andy Serkis - El planeta de los simios

Con la compra de Fox por parte de Disney, la compañía del ratón quiere aprovechar bien todas las licencias adquiridas, realizando nuevas películas de las franquicias más populares. Tal es el caso de El planeta de los simios, la cual Disney lanzará una nueva tanda de películas, aunque por el momento no se sabe si será un reinicio de la saga o bien continuará con lo contado en las precuelas lanzadas en estos últimos años.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta un mes gratis de todas las películas y series disponibles en la plataforma

Por el momento el proyecto apenas ha comenzado a elaborarse, por lo que todavía no se conocen apenas detalles sobre la nueva película de El planeta de los simios. No obstante, el medio MovieWeb como principal favorito para dirigir la película a Andy Serkis, quien ya participó en la saga interpretando a Caesar en las películas precuela El origen del planeta de los simios, El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios.

No cabe duda que Serkis es todo un experto en la interpretación de la captura de movimientos, debutando con el icónico papel de Gollum en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos. Como cineasta se estrenó con la película Mowgli, una versión más oscura de El libro de la selva que acabó lanzándose para Netflix. Tras esto realizó Una razón para vivir y ahora se sabe que Andy Serkis será el director de Venom 2.

Aún es demasiado pronto para saber si Serkis dirigirá la nueva película de El planeta de los simios de Disney, por lo que habrá que esperar a conocer más novedades al respecto sobre este proyecto. ¿Os gustaría que Andy Serkis fuese el director de las nuevas películas de la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.