Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Platinum Games dará un "regalo" el día de Navidad

Javier Parrilla

Platinum Games dará un "regalo" el día de Navidad
Platinum Games tiene listo un "regalo" para Navidad. Podremos descubrir de qué se trata mañana mismo desde su página de Facebook oficial. ¿Será un extra descargable para Bayonetta 2 o el anuncio de su nuevo proyecto?

Mañana es Navidad y Platinum Games, estudio responsable de Bayonetta, tiene listo un "regalo" para tal día. La desarrolladora ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales que mañana tendremos que visitar su página de Facebook para descubrir de qué se trata. A ese texto en japonés le acompaña una imagen de Rodin, personaje de la saga Bayonetta, vestido de Santa Claus. En otra imagen, aparece disfrazado igual con el texto "¡Ya llega Santa!".

Platinum Games dará un "regalo" el día de Navidad

El hecho de que sea Rodin el protagonista de ambas imágenes que anuncian este regalo de la compañía ha creado la expectativa de que pueda ser un descargable especial para Bayonetta 2, uno de los juegos más destacados del catálogo de Wii U y de este año. Aunque, por otro lado, Platinum Games desveló que estaba trabajando en un nuevo juego recientemente, por lo que puede ser que desvelen de qué se trata.

Sea como sea, en menos de 24 horas lo descubriremos si estamos atentos a las publicaciones que haga Platinum Games en su fanpage de Facebook a lo largo del 25 de diciembre. Veremos si Rodin se vuelve protagonista con un extra para Bayonetta 2 o si tendremos uno de los últimos anuncios de juegos del presente año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.