Ir al contenido principal

Platinum Games ya piensa en su nueva etapa de juegos auto-publicados, pero también trabajará con más compañías

Bayonetta
Platinum Games ha empezado el año con unos cuantos anuncios y lanzamientos y espera poder convertirse en una compañía independiente de cara al futuro. La auto-publicación está entre los planes de la desarrolladora.

El estudio nipón es uno de los más importantes de la actualidad y sus últimos títulos están siendo muy apoyados. No obstante, la compañía mira ya al futuro y con ello a la auto-publicación de sus juegos, sin que haya un intermediario de por medio.

El lanzamiento de The Wonderful 101 Remastered ha supuesto un paso más hacía la auto-publicación para Platinum Games. En un blog de publicado recientemente en la web oficial de Platinum, el CEO y presidente del estudio, Kenichi Sato, estuvo hablando sobre este tema.

Es un paso importante para nosotros, y uno que nos acerca mucho más a todos nuestros fans. Nuestra misión como empresa, nuestro objetivo principal al hacer todos nuestros juegos, es convertirnos en el desarrollador número uno para la satisfacción del jugador. Ese objetivo no cambiará. Publicar nuestros juegos nosotros mismos profundiza nuestra conexión con los jugadores.

Ya estamos pensando en los juegos auto-publicados que están por venir. ¡Pero no tomes esto como que vamos a dejar de trabajar con otras editoriales! Eso continuará también. Convertirse en el número uno en satisfacción del jugador significa hacer juegos divertidos. Significa esforzarnos para llegar a vosotros. Significa escuchar a los fans y que sonrían. Y creo que estamos listos para llegar ahí.

Por supuesto, esto no significa que Platinum Games deje de colaborar con otras compañías. Recordamos que actualmente está desarrollando Bayonetta 3 con Nintendo y Babylon's Fall junto a Square Enix.

Bayonetta & Vanquish

No hace mucho, Hideki Kamiya reanudó el hype por Bayonetta 3 con nuevas declaraciones. La compañía no solo tiene planes para juegos, sino que PlatinumGames está trabajando en PlatinumEngine, su nuevo motor gráfico para juegos de próxima generación.

Y además