Logo Hobbyconsolas.com

PLAY Game-Fest llega a Madrid: descubre el evento de videojuegos y ocio digital que incorpora hasta 150 actividades de todo tipo

Game-Fest

A finales de mes vas a poder acceder a PLAY Game-Fest en Madrid, el evento presencial que trae actividades en realidad virtual, pruebas de juegos, torneos de eSports y cantidad de actividades relacionadas con videojuegos.

Un nuevo evento centrado en videojuegos y ocio digital ha sido presentado recientemente. PLAY Game-Fest es, concretamente, un circuito de eventos que recorre España y cuya travesía llega a Madrid dentro de un par de semanas.

PLAY MADRID se celebrará en La Nave, el próximo sábado 29 y domingo 30 de octubre, donde se reunirán cantidad de fans de los videojuegos, influencers y muchas personalidades más relacionados con la industria.

Play Generation y CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) en colaboración con Dirección General de Innovación y Emprendimiento de Madrid tendrán lugar hasta 150 actividades dentro de La Nave Boetticher. Los horarios ya se han confirmado:

  • Sábado 29: 13h a 21h
  • Domingo 30: 11h a 21h
Play Madrid

Nueva cita con los videojuegos en Madrid

Entre las actividades destacadas del evento encontramos un meed & greed con influencers y streamers, pruebas de cantidad de videojuegos, competiciones de eSports, metaverso en VR, conducción de simuladores de Fórmula 1, vuelo de drones y más.

A todo esto se suman conferencias, workshops, meetings, showrooms con cantidad de profesionales del sector tecnológico, de videojuegos y del ocio digital. Juegos como FIFA 22, Valorant, Fortnite o Call of Duty Warzone estarán presentes con varios torneos que ya han dispuesto de una serie de premios para sus ganadores.

En la zona de realidad virtual podrás experimentar con juegos como Jurassic Experience, Beat Saber o Ace Combat, entre otros tantos, por ejemplo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Las entradas ya se pueden adquirir y tienen un precio de 6 euros cada día o 10,5 si te haces con el abono de las dos jornadas, aunque si llevas tu carné joven se te queda en 3,5 euros cada entrada. Puedes obtener toda la información en https://playgeneration.es/ceajeplaymadrid/.

Este tipo de eventos eran mucho más comunes hace unos pocos años, cuando la pandemia aún no había tenido lugar, por lo que siempre supone una alegría ver como la comunidad gaming comienza a reunirse de nuevo en actividades presenciales de esta índole.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.