Logo Hobbyconsolas.com

Playmobil Piratas disponible en iOs

Adrián Perera

Playmobil Piratas disponible en iOs
Gameloft, en colaboración con la factoría Playmobil, pone a disposición de los jugones más nostálgicos o de los niños más modernos de casa el juego para iOs Playmobil Piratas. Los míticos juguetes cobran vida en un juego free-to-play para smartphone.

La virtualización de los juguetes más tradicionales ha acompañado tímidamente a la andadura de los videojuegos, aunque la tendencia ha ido en aumento gracias a las posibilidades y variedad de las plataformas actuales, y si no que se lo digan a LEGO… Sin embargo, y para estas fechas donde los niños tienen tanta importancia, es el turno de los Playmobil que desean hacerse un hueco en los smartphone con Playmobil Piratas.

Gameloft, especialista en juegos para móviles, es la encargada de dar vida a una de las líneas  de productos más exitosas de la factoría alemana. Desde la aparición del primer barco pirata en 1978, la gama de piratas de Playmobil ha sido de las preferidas por los más jóvenes de casa. Tras tantos años, los grumetes de plástico hacen su primer abordaje en las nuevas tecnologías, con una fiel reproducción virtual así como brillantes y coloridas animaciones en 3D.

Playmobil Piratas nos pone en campaña contra el temible pirata Barbanegra. Tendremos que reclutar a nuestra propia tripulación pirata, construir un campamento y hacernos a la mar en nuestro navío, completando una gran variedad de misiones y jugando a distintos minijuegos repartidos en los 100 niveles del juego. Tanto la colección de figuras más reciente como algunos personajes clásicos están disponibles para el disfrute de los mayores más nostálgicos y los niños que quieran disfrutar de sus juguetes favoritos de una manera distinta y con la que, seguro, están muy familiarizados.

“Gameloft tiene la reputación de experiencia en el mercado de los juegos móviles y sociales. Estamos muy entusiasmados con el hecho de llevar nuestros piratas al mundo digital, con una plataforma tan divertida y con tantos detalles” comentó Christian Buchner, Project Manager de Playmobil. “Con nuestra primera aplicación no solo estamos ofreciendo a nuestros fans una nueva experiencia, sino también estamos lanzándonos al creciente mercado de los Smartphones y Tabletas”

Los poseedores de un iPhone, iPod Touch o iPad pueden descargar Playmobil Piratasdesde la App Store de forma gratuita. Próximamente los usuarios de Androdi también podrán disfrutar del nostálgico juego de Gameloft, ideal para revivir la mejor diversión de los juguetes Playmobil durante las navidades. ¿Qué os parece la presencia de del entretenimiento infantil más clásico en el mundo digital?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.