Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation actualiza la librería de juegos con un apartado para PS5

ps5
Parece que aún queda mucho para los más impacientes, pero dentro de nada muchos usuarios ya tendrán en sus manos las nuevas consolas.

Falta solo un mes para el lanzamiento oficial de PlayStation 5, ya que el próximo 12 de noviembre la nueva generación de Sony llegará de manera oficial a las tiendas de 7 países: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur; el resto tendrá que esperar un poco más.

Y entre ese resto de países, entre los que se incluye España por supuesto ya que entonces sí que será un lanzamiento mundial, será ya el 19 de noviembre. Aunque ahora mismo no es cuestión de hablar de la consola, ya que la pudimos ver con todo detalle, sino de sus juegos; que, incluso, llegarán simultáneamente el 12, antes de la propia consola.

¿Verdad que de vez en cuando vuelves a ver tu librería de juegos de PS4, bien para reinstalar alguno y jugar de nuevo, o simplemente para hacer una comprobación de todos? Pues si esta vez echamos un vistazo a través de la página oportuna para tal efecto, podremos comprobar que algo se ha añadido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Al iniciar sesión con nuestra cuenta, veremos ahora tres opciones en la parte izquierda de la web, y uno de ellos nos resultará familiar teniendo en cuenta lo que viene en los próximos meses. Parece que PlayStation ha habilitado una opción ya preparada para cuando PS5 y sus juegos empiecen a estar disponible.

Demon's Souls Remake PS5

De momento no sabemos si se podrán precargar los juegos para ir instalándolos y ganar tiempo a la hora de jugarlos en PS5, pero lo que está claro es que la pestaña para ver tus juegos ya la tenemos operativa y dentro de muy poco la podréis ver llena de títulos para la consola.

Hemos visto Marvel's Spider-Man: Miles Morales en exclusiva para España

¿Tenéis pensado pasaros a la nueva generación con PlayStation 5? De ser así, ¿con qué juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.