Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation anunciará un gran remake en diciembre, según una cantante

shadow of the colossus

La cantante de folk Éabha McMahon ha participado en una sesión de grabación para PlayStation, y asegura que el mes que viene se anunciará un ''gran remake''.

El año 2021 llega a su fin, y nuestras miradas ya están puestas en un 2022 que se antoja muy ilusionante. PlayStation tiene mucha fe en sus tres grandes exclusivos para PS5... y algún otro.

God of War Ragnarok, Horizon II Forbidden West y Gran Turismo 7 son sus grandes lanzamientos para 2022, pero desde hace semanas circula un nuevo rumor sobre un potente exclusivo en desarrollo.

Os lo contamos en su día: una emisora de radio irlandesa anunció un gran proyecto para PS5, que se anunciaría estas navidades. Y hay novedades al respecto... de una fuente bastante fiable.

En una entrevista a la cantante Éabha McMahon (vía Gameranx), la artista confirmó que acababa de terminar una sesión de grabación para Sony PlayStation. Ya se sabe que la música es un aspecto fundamental en los exclusivos de la compañía.

Al ser preguntada por este trabajo, McMahon confirmó que PlayStation anunciará un ''gran remake'' para PS5 en diciembre. Es decir, que el próximo mes tendría lugar una importante revelación de parte de Sony.

PS Bluepoint Games

Además, la cantante aseguró que había colaborado con el compositor irlandés Michael McGlynn, para la música de este gran remake para PS5. Lógicamente, no desveló más detalles sobre el juego.

Por el momento, se sabe que es un remake y que pertenece a la categoría de juego AAA (de gran presupuesto). ¿Qué saga creéis que protagonizará este anticipado remake? Se abren las apuestas.

Algunos rumores aseguran que Bluepoint Games, estudio recién adquirido por Sony, es quien está a los mandos de este remake. Quien sabe, quizá se refiera al esperado Bloodborne Remastered.

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

PS5 no es compatible con resolución 1440p de forma oficial, pero hay una serie de monitores con los que puedes realizar un sencillo truco para ajustar esta opción.

Saber más

Sin embargo, otra fuente señala a la saga JRPG Xenogears. ¿Por qué? Básicamente, por una reciente foto que se hizo el compositor de la IP, Yasunori Mitsuda, con McGlynn. 

¿Cuál será este gran remake de PS5? Por el momento no sabemos más, pero quizá Sony revele este gran AAA en la gala de los Game Awards, que tiene lugar el próximo mes de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.