Ir al contenido principal

PlayStation Network podría permitir cambiar el nick pronto

¿Está caído PSN?

Varias fuentes aseguran que podremos cambiar nuestro nick de PlayStation Network. Por el momento, no se ha confirmado, pero tenemos todos los detalles al respecto.

Parece que PlayStation está decidida a modificar varias de sus políticas más polémicas, empezando por el juego cruzado entre plataformas de Fortnite con PS4. Ahora, la compañía podría estar a punto de permitir que los usuarios de la consola puedan cambiar los nombres de sus cuentas de PSN.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Según ha reportado Kotaku, tres desarrolladores de tres compañías diferentes, que se encuentran trabajando en juegos multijugador, le han asegurado que se están preparando para esta posibilidad. Incluso un cuarto desarrollador le ha mostrado al citado medio una foto que muestra que la opción se llamaría "editar nombre de usuario" y que incluiría un completo tutorial para poder cambiar el nick con éxito. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto, pero, teniendo en cuenta los numerosos rumores que han surgido ya al respecto, cabe esperar que más pronto que tarde se haga oficial. Seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre los mejores juegos de PS4, que incluye juegazos como Far Cry 5God of War o The Last of Us: Remasterizado, entre otros.

Y además