Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation presenta su nuevo anuncio llamado "The Edge - Play has no Limits"

Anuncio Playstation play has no limits
Aunque el anuncio parezca que va de buena fe, quizá a primera vista pueda parecer un poco confuso.

Esta semana es la de Sony, y ellos mismos lo saben perfectamente. Si ya os contamos cómo tienen planeado el próximo showcase de PS5 para este miércoles, hoy mismo hemos podido saber que hay directivos en la propia empresa que ni siquiera lo han visto ni saben nada del mismo; esto daría a entender que se deben esperar grandes cosas del evento de PS5.

Como un evento así es digno de celebrar con algo especial para la ocasión, por eso ha debido de pensar que un nuevo anuncio de tal calidad de imagen es lo mejor posible. El anuncio, titulado "Play has no Limits", nos deja como protagonista a un marinero en su barco que es sorprendido por una misteriosa fuente de energía. Mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Sony ha cambiado recientemente a una estrategia de marketing más global, donde todos los territorios y regiones comparten el mismo eslogan y las campañas generales junto a sus promociones. Por eso mismo, este "Play has no Limits" se ha convertido ya en algo global para todos los jugadores de la consolas de Sony.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Con este eslogan, la compañía intenta coger fuerza con el eslogan, para que sea algo que todo el mundo pueda reconocer al instante al hablar de PlayStation. En este anuncio en concreto, se ve al protagonista, y a todos los que se le unen, ir hasta al final del mundo, el borde de todo.

Touchpad DualSense

Parece un concepto interesante, junto a sus juegos y servicios de streaming y suscripciones -como son PS Now y PS Plus- es todo jugar y dejarte llevar sin límite. Aunque quizás sea un anuncio pensado para emitirse en los cines, antes de las películas, para que la presencia visual del anuncio sea más impactante.

Filtrados los contenidos de la caja de PS5, mostrando que la consola tendrá Astro's Playroom pre-instalado

¿A vosotros que os ha parecido este anuncio de PlayStation llamado "Play has no Limits"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.