Ir al contenido principal

Sony podría tener sorpresas el miércoles: uno de sus directores confirma no haber tenido acceso al contenido

Compatibilidad periféricos PS5
Dentro de dos días se llevará a cabo un nuevo evento, y parece que habría sorpresas ya que un directivo confirma no haber visto nada relacionado a éste.

El pasado sábado os los comentábamos, de sorpresa Sony había confirmado un nuevo evento showcase de PS5, parecido al que ya vimos el pasado mes de junio con el evento PS5 El futuro de los videojuegos, éste ha sido confirmado también a través de Blog Oficial de PlayStation y será a las 22:00 de la noche hora española.

Sin embargo, puede que tras todas las noticias derivadas de las filtraciones, Sony haya tomado cartas en el asunto impidiendo que muchos empleados tengan acceso al contenido del mismo. Es el caso que nos atañe ahora mismo, pues el Director de la Ingeniería de Sonido en PlayStation, Jeremie Voillot, ha confirmado no saber nada.

Cuando se anunció, él también estaba muy emocionado por lo que iban a mostrar, y fue entonces cuando comentó a través de su cuenta de Twitter -citando el tuit de PlayStation-: "Esto va a ser bastante genial. Si os gustan los juegos, os recomiendo encarecidamente que lo veáis".

Fue entonces cuando le respondió al tuit Presley Hynes, artista de audio en BioWare, ya que ella también estaba con muchas ganas de ver lo que mostrarían, y Voillot dijo: "Yo también. No podemos ver todo, ¡por eso estoy seguro de que también me voy a sorprender!

Ésto, pese a que pueda parecer un poco descabellado al principio, puede servir para cubrirse un poco las espaldas. Hoy en día, la información filtrada es accesible por millones de personas al momento gracias a internet, de modo que es normal que se cubran un poco las espaldas de manera interna.

Así es la etiqueta "mejora para PS5 disponible" en las carátulas de los juegos de PS4

Pero, ¿a vosotros qué os parece? El otro día se filtraron los contenidos de la caja de PS5.

Y además