PlayStation regala un tema gratis de Spider-Man para PS4

Con motivo del inminente lanzamiento de Marvel's Spider-Man, lo nuevo de Insomniac Games, PlayStation regala un tema gratuito para PS4, a modo de cuenta atrás. Os contamos cómo podéis obtenerlo. 

spider-man

Ya no queda nada para que el trepamuros llegue a nuestra consola. Spider-Man para PS4 saldrá a la venta el 7 de septiembre, en tan solo dos días. Por este motivo y para celebrar el lanzamiento de lo nuevo de Insomniac Games, PlayStation está realizando una cuenta atrás especial con la que regala un tema para PS4 gratis.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Sobre estas líneas, podéis ver el tema de Spider-Man que está regalando la compañía para PS4. Se trata de un tema exclusivo ilustrado por Marko Djurdjevic, artista que trabaja para Marvel Comics. Para conseguirlo, tan solo tenéis que acceder a esta página. Por el momento, parece que solo está disponible para Norteamérica, pero en la página web española podéis conseguir fondos de pantalla tanto para PC como para móviles de momento.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Spider-Man para PS4: Presentamos su ejército de villanos

Os recordamos que, tras el lanzamiento del juego este mismo viernes, la historia de Spider-Man para PS4 continuará con tres DLCs bajo el nombre Spider-Man: The City that Never Sleeps. El primero de ellos, The Heist, del que podéis ver un tráiler sobre estas líneas, estará disponible el 23 de octubre. Y para hacer la espera más amena, os dejamos con nuestro análisis de Spider-Man para PS4.