Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Studios ficha a Justin E. Bell, director de sonido de Obsidian (The Outer Worlds)

The Outer Worlds

Lo anuncia el propio Justin E. Bell en su cuenta de Twitter, dejando Obsidian después de 11 años como director de sonido de The Outer Worlds, Grounded o Pillars of Eternity.

La industria del videojuego está en constante movimiento, y es habitual que las compañías se refuercen con grandes talentos, de cara a la nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S. PlayStation Studios ha anunciado una incorporación de nivel, que ha demostrado su talento durante 11 años en Obsidian.

Se trata de Justin E. Bell, que fue director de sonido de Obsidian (ahora estudio de Microsoft) durante más de una década. Entre sus logros se encuentran grandes títulos como The Outer Worlds, Grounded o Pillars of Eternity, y ahora ejercerá el cargo de Supervisor de diseño de sonido en PlayStation.

Lo anunciaba el propio Justin en su cuenta oficial de Twitter, afirmando que siempre ha sido su sueño trabajar en PlayStation, desde hace muchos años. Se muestra ilusionado por cumplir su sueño, y dice sentirse muy afortunado por trabajar con una gran compañía como es PlayStation

''Siempre quise trabajar para PlayStation... Entonces es surrealista anunciar mi nuevo rol en PlayStation Studios como supervisor de diseño de sonido. Los sueños se hacen realidad amigos. Qué privilegio unirme a este increíble equipo'', afirma Bell en Twitter.

Pillars of Eternity

Esta incorporación es solo un paso más en la expansión de PlayStation Studios, como ya afirmaba su director Hermen Hulst recientemente. Sony no ha dudado en hacerse con uno de los mejores compositores de la actualidad del videojuego, y todo apunta a que no será el último fichaje de la empresa nipona.

Cosas que seguramente no sabías que tu PS5 puede hacer

Cosas que seguramente no sabías que tu PS5 puede hacer

PlayStation 5 (y sus aplicaciones) tienen muchas funciones y atajas que nos permiten personalizar aún más la experiencia y que sea lo más eficiente posible.

Saber más

Como dato curioso, hace apenas una semana que PlayStation Studios buscaba un diseñador de sonido en LinkedIn. Parece que Justin E. Bell no se lo pensó ni un segundo, y tampoco Sony, que quería incorporar una persona experimentada en el diseño de sonido de videojuegos. Justin parece la persona indicada.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.