PlayStation Talents presentará sus nuevos juegos en desarrollo, con anuncios y gameplays, el 31 de octubre

PS Talents
The Moment, la nueva gala de PlayStation Talents, ya tiene fecha de celebración y en ella veremos una gran cantidad de anuncios y sorpresas.

PlayStation Talents es una iniciativa impulsada por Sony Interactive Entertainment España que se encarga de unificar, aportar recursos y visibilizar el talento joven en lo que respecta al desarrollo de videojuegos en el país.

Todos los años se lanzan nuevos juegos bajo el sello de esta iniciativa y todos los años tenemos una gala en la que se premian a los proyectos que más han destacado. Los finalistas de dichos premios se conocerán dentro de muy poco tiempo.

VIDEO

Juegos gratis para PS4, Xbox One, Switch, Prime Gaming y Stadia Pro en octubre de 2020

Para todos aquellos que quieran conocer el futuro de los proyectos de desarrollo de videojuegos a nivel nacional, el próximo 31 de octubre hay una cita imprescindible con el programa PlayStation Talents. La actual situación no ha impedido que los videojuegos continúen su imparable avance.

PlayStation Talents, en colaboración con Lanzadera y DreamHack, celebrarán The Moment, una presentación de carácter virtual que girará en torno a los proyectos que están actualmente en desarrollo dentro del programa. Por supuesto, aquí se mostrarán nuevos gameplays, anuncios, revelaciones y el estado de los proyectos que llegarán en un futuro.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Entre otros anuncios sorpresa, la velada servirá para desvelar los finalistas a la VII Edición de los Premios PlayStation. No te lo pierdas. Podrás seguir la gala y todos sus anuncios a través de los canales oficiales de PlayStation España en Twitch y Youtube.

ps talents playstation talents

El pasado año, Clid the Snail fue elegido Mejor Juego del Año en los Premios PlayStation Talents. Por otro lado, no dudes en echarle un vistazo a Massira, el juego gratuito de PS Talents que se encuentra disponible de manera gratuita para los suscriptores de PS Plus en España. Aún estás a tiempo de descargarlo. Recuerda que todos los meses, PS Plus lanza un nuevo título del programa PS Talents.

Y además