Playtonic pone fecha de lanzamiento al adorable Lil Gator, un plataformas en 3D "wholesome" para Switch y Steam

Lil Gator, un adorable juego de aventuras publicado por Playtonic Games (Yooka-Laylee) confirma lanzamiento el 14 de diciembre para Nintendo Switch y Steam, y con oferta del 30% de lanzamiento.
Playtonic Friends, el sello editorial fundado por Playtonic Games (los creadores de Yooka-Laylee) han anunciado la fecha de lanzamiento de Lil Gator, uno de sus juegos más esperados y cuquis, que será exclusivo de Nintendo Switch y Steam: sale el 14 de diciembre.
De lanzamiento, habrá una oferta del 30%, por lo que si lo reservas a partir del 1 de diciembre podrás conseguirlo por 13,65 euros.
Desarrollado por Megawobble, Lil Gator es un juego de aventuras y plataformas 3D en un mundo abierto, una isla que podemos explorar con tranquilidad, hablando con los otros animales y participando en diferentes minijuegos.
Además, han confirmado que desde el lanzamiento está verificado como compatible para Steam Deck, por lo que podrás jugarlo en el PC consola de Valve.
Tráiler de lanzamiento del adorable Lil Gator:
Lil Gator es uno de esos juegos "wholesome" con un aspecto adorable e infantil, pero pensados más bien para jugadores de todas las edades, que busquen un juego tranquilo y que no les castigue, "un antídoto para estos tiempos tan oscuros".
Por lo tanto, quienes busquen desafíos será mejor que busquen otros juegos, ya que en Lil Gator ni siquiera tenemos una barra de vida, lo que nos animará a explorar sin miedo también por las alturas o por el mar.
Playtonic Games, el estudio creador de los dos juegos de Yooka-Laylee, fundó en 2021 su sello editorial, Playtonic Friends. Ya han lanzado cuatro juegos indie: Demon Turf, BPM: Bullers Per Minute, A Little Golf Journey y Blossom Tales 2.
Recientemente, Tencent invirtió capital en Playtonic, una participación minoritaria que ha permitido afianzar su labor como editorial sin dejar de lado el desarrollo de juegos... aunque de momento seguimos sin saber qué será lo próximo de Yooka y Laylee, la pareja que nació como sucesores espirituales de Banjo-Kazooie (el estudio se fundó por ex de Rare).