Ir al contenido principal

El POCO X3 NFC está en oferta en Amazon: 128GB de almacenamiento y 120 Hz en pantalla

POCO X3 NFC, análisis y opinión

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

POCO ha vuelto a poner un móvil a la venta que se lleva todos los elogios por lo mucho que ofrece y lo poco que cuesta, especialmente ahora que está rebajado de precio, aunque sea ligeramente.

Cuando hace más de un año POCO aterrizó en España con su PocoPhone F1, fue una auténtica sorpresa que fueran capaz de exprimir tanto el coste de un móvil. Ahora ya no lo es que hayan puesto a la venta no uno sino dos teléfonos que vuelven a aplastar en comparación con otros: el POCO F2 Pro y el POCO X3 NFC.

Este último tiene además especial interés hoy, y es que Amazon lo ha rebajado en su versión de 128GB. Lo deja en sólo 234,99 euros, mientras que su precio oficial es de 299 euros, así que es un descuento bastante interesante.

POCO X3 NFC Ficha

POCO X3 NFC

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es un smartphone que apenas lleva un mes a la venta y que arrasa en nuestro país, de ahí que más de una vez tiendas como Amazon se hayan quedado sin unidades disponibles.

Hablamos de una oferta especial, sólo disponible para usuarios de Prime, aunque también puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime antes de hacer el pedido para comprarlo algo más barato.

Rendimiento top y pantalla de alta calidad

POCO X3 NFC

Al igual que ocurrió con el mencionado antes PocoPhone F1, este POCO X3 tiene todo lo necesario para ser considerado un móvil de gama media alta, como por ejemplo procesador Snapdragon 732G, un chip que incorpora algunas optimizaciones en la GPU, algo importante de cara al gaming.

Nuestros compañeros de ComputerHoy.com lo han podido poner a prueba con excelentes resultados en todas las áreas, especialmente en rendimiento y pantalla, con 120 Hz de tasa de refresco, y se nota bastante esto último a la hora de ver vídeo o jugar.

Con él podrás ejecutar cualquier juego de Android de 2020, incluso los más exigentes del mercado ahora mismo.

Para colmo, su batería de 5.160 mAh incorpora una impresionante carga rápida a 33W. Esto se traduce en cargar el 50% de su capacidad en sólo 29 minutos y el 100% en 73.

Además de todo lo que mencionamos y como seguramente ya sabes, como para poder hacer el pedido debes tener Amazon Prime, tendrás envío gratis y rápido en unas 48 horas a cualquier parte de España.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además