Si el fandom quiere, podría haber segunda temporada de The Witcher: El origen de la sangre

The Witcher El primer brujo

Sophia Brown, la actriz que da vida a la elfa Éile en The Witcher: El origen de la sangre, cree que todavía hay mucho que contar sobre el universo de The Witcher, planteando la posibilidad de una nueva temporada.

Netflix ha estrenado hace pocas horas un nuevo tráiler de la serie The Witcher: El origen de la sangre, la precuela spin-off de The Witcher. Lo cierto es que esta serie del universo de The Witcher ha sido concebida como una miniserie, pero una de sus actrices acaba de abrir la puerta a la posibilidad de que la ficción continué si al público le gusta.

En un principio, The Witcher: Blood Origin ya se había planteado como una serie bastante corta, pues tan solo iba a tener 6 episodios, pero más adelante se confirmó que se había reducido el número de capítulos inicial a 4, fusionándose en ellos las tramas de los 6 capítulos originales.

¿Habrá segunda temporada de The Witcher: El origen de la sangre?

Seguramente The Witcher: El origen de la sangre nos sepa a poco, y no supondrá más que un pequeño aperitivo mientras esperamos a que la tercera temporada de The Witcher llegue a Netflix.

Con todo, no perdemos la esperanza de que esta precuela de The Witcher triunfe y podamos disfrutar de nuevos episodios en el futuro. La actriz Sophia Brown, que en The Witcher: Blood Origin dará vida a la elfa Éile, ha hablado sobre la posibilidad de ver su continuación durante la Comic-Con Experience 2022.

Las 12 miniseries de Netflix que deberías haber visto en 2022 para estar al día

¿Quién es Anna?

Sophia Brown ha explicado que del universo The Witcher: El origen de la sangre pueden salir muchas más historias de las que veremos en unos días, cuando la serie se estrene en Netflix. Dijo que su principal objetivo era enseñar cómo sería la Conjunción de las Esferasy mostrar realmente la historia del mundo de The Witcher”.

La actriz de Éile añadió que todavía se podrían narrar nuevas aventuras, y que si sus fans querían verlas se lo hicieran saber. Por ahora, The Witcher: El origen de la sangre sólo tendrá una temporada, que llegará a Netflix el próximo 25 de diciembre

Y además

The Witcher: El origen de la sangre (Serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Witcher: El origen de la sangre es una nueva serie original de Netflix basada en los libros deAndrzej Sapkowskique será una precuela de los acontecimientos narrados en la serie madre en forma de miniserie de seis episodios. La trama de esta nueva serie de Netflixse ambientará 1.200 años antes de la historia de Geralt de Rivia y tratará, segú...