Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix estrena el tráiler final de The Witcher: El origen de la sangre

The Witcher: El origen de la sangre

A pocas semanas de su llegada al catálogo de Netflix, la cadena de streaming ha compartido un nuevo tráiler de The Witcher: El origen de la sangre, con Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain.

El futuro de la serie principal de The Witcher en Netflix es incierto desde la partida de Henry Cavill, pues el público parece no querer saber nada de la serie si su estrella principal abandona el barco. Pero antes de que nos preocupemos por eso tendremos un spin-off de la serie con The Witcher: El origen de la sangre.

The Witcher: El origen de la sangre nos transporta 1.200 años antes de la historia que conocemos, protagonizada por Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri. Así que podemos dejar de preocuparnos por no ver a Henry Cavill en ella porque de todos modos no iba a estar.

Nuevo tráiler de The Witcher: El origen de la sangre

A quien sí tendremos de vuelta en The Witcher: Blood Origin será a Joey Batey, quien volverá a encarnar al bardo Jaskier para relatarnos en tiempos de Geralt de Rivia cómo había sido la creación del primer brujo cientos de años atrás. 

The Witcher: El origen de la sangre es “una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial conjunción de las esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno”.

¿Quién es Anna?

Tan solo quedan semanas para que Netflix estrene este spin-off de The Witcher, y por ello la cadena ha compartido en las últimas horas un nuevo tráiler de la serie durante la Comic Con Experience 2022 que más tarde ha llegado a YouTube. 

En el nuevo tráiler de The Witcher: Blood Origin podemos ver a sus tres protagonistas élficos, con Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain en los papeles principales encarnado a Scian, Éile y Fjall respectivamente. Uniendo sus fuerzas tendrán que hacer frente al Druida Balor.

Los cuatro episodios de la miniserieThe Witcher: El origen de la sangre se estrenarán en Netflix el próximo 25 de diciembre de 2022 para que los disfrutemos en Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix