Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta imagen nos confirma la presencia de Jaskier en The Witcher: El origen de la sangre

Joey Batey The Witcher  Jaskier

Según los rumores, Joey Batey se pondría en la piel de Jaskier para cantar en una taberna los sucesos de la próxima miniserie de Netflix, The Witcher: El origen de la sangre.

La serie The Witcher de Netflix está plagada de personajes memorables, pero si hay uno que realmente se quedó en nuestra memoria, y en nuestro corazón, ese fue Jaskier, también conocido como Dandelion. ¿Pero qué relación tiene Jaskier con The Witcher: El origen de la sangre?

Este bardo también era muy carismático en las novelas de Andrzej Sapkowski y en los videojuegos de CD Projekt RED, pero algo tiene el personaje de Jaskier en la serie de The Witcher al ser interpretado por Joey Batey que lo hace especial. Tal vez fuera esa pegadiza canción… sí, esa, la del brujo y las monedas.

¿Veremos a Jaskier en The Witcher: Blood Origin?

Mientras esperamos a que llegue la siguiente temporada de The Witcher en verano de 2023, con Henry Cavill todavía en el papel de Geralt de Rivia, Netflix nos deleitará en diciembre con una precuela titulada The Witcher: El origen de la sangre y que tiene lugar muchos años antes de los acontecimientos de la serie principal.

No es nada probable que vayamos a ver a Geralt de Rivia, ni mucho menos a Henry Cavill, en The Witcher: Blood Origin, pues la miniserie se centrará en el origen del primer brujo creado hace más de mil doscientos años. Pero sí veremos al mítico bardo cantando hazañas una vez más.

The Witcher

Tras varios rumores sobre la presencia de Joey Batey en The Witcher: El origen de la sangre, una imagen de Twitter nos confirma definitivamente su presencia. El actor Lenny Henry, que se pondrá en la piel de un bardo élfico en la ficción, ha compartido una foto en la que aparece junto con Joey Batey.

Sobre la imagen, Lenny Henry comparte que se ha pasado todo el día ofreciendo ruedas de prensa sobre The Witcher: El origen de la sangre acompañado por Joey Batey, que volverá a dar vida a Jaskier.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix