Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo de Michelle Yeoh en The Witcher: Blood Origin, la serie precuela de Netflix

The Witcher Blood Origin

Así luce la nueva imagen oficial de The Witcher: Blood Origin, la esperada serie precuela de Netflix que estará disponible el 25 de diciembre de 2022.

El universo de The Witcher se expande en Netflix con The Witcher: Blood Origin (The Witcher: El origen de la sangre), serie precuela basada en las novelas de Andrzej Sapkowski cuya trama se sitúa 1.200 años antes de Geralt de Rivia.

Según adelanta la sinopsis oficial de The Witcher: Blood Origin, la serie trata sobre "una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial 'conjunción de las esferas', cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno".

A pocos meses de su estreno en la plataforma, se ha lanzado una nueva imagen oficial de The Witcher: Blood Origin con Michelle Yeoh como Scian. Podéis echar un vistazo a continuación.

Nueva imagen de The Witcher Blood Origin con Michelle Yeoh

Netflix

The Witcher: El origen de la sangre, una precuela de Netflix muy corta

En los últimos meses la serie ha dado que hablar debido a los reshoots que Netflix ha realizado para acortar aún más el número de episodios de The Witcher: El origen de la sangre.

Al parecer, Netflix ha reducido el número de episodios de The Witcher: El origen de la sangre, pasando de seis a cuatro capítulos, por lo que algunos de ellos verán fusionados sus créditos al estar entremezclados con las escenas realizadas por los respectivos directores de los episodios originales.

Por lo visto, el primer y último episodio de The Witcher: El origen de la sangre se mantendrán cerca del plan original, mientras que el resto de la temporada será la que quede más fusionada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de The Witcher: El primer brujo está formado por los actores Sophia Brown (The Capture, Disobedience, Guerrilla), Laurence O'Fuarain (Creepers, Normal People, Don't Go), Michelle Yeoh (Avatar: El sentido del agua, Todo a la vez en todas partes, La escuela del bien y del mal), Jon Prophet (Ghostware, Las Brujas de Roald Dahl) y Mirren Mack (Dalgliesh, El nido), entre otros.

La serie The Witcher: El origen de la sangre estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 25 de diciembre de 2022, mientras que la continuación de las aventuras de Geralt de Rivia aterrizarán a lo largo del próximo verano. Mientras tanto, aquí os dejamos todas las novedades de series y películas que llegan a Netflix en octubre 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix