Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Minnie Driver es el nuevo fichaje de The Witcher: El origen de la sangre, la serie precuela de Netflix

Minnie Driver

Netflix ha anunciado que la actriz Minnie Driver formará parte del reparto de The Witcher: El origen de la sangre y asumirá un rol importante en la serie.

Este 25 de diciembre llega algo muy esperado por los fans. ¿Santa Claus? No, The Witcher: El origen de la sangre, la serie precuela del nuevo éxito de Netflix que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski.

Según adelanta la sinopsis oficial de The Witcher: El origen de la sangre, la serie trata sobre "una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial 'conjunción de las esferas', cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Poco a poco se ha ido mostrando al reparto de The Witcher: El origen de la sangre, donde encontramos a actores como Sophia Brown (The Capture, Disobedience, Guerrilla), Laurence O'Fuarain (Creepers, Normal People, Don't Go), Michelle Yeoh (Avatar: El sentido del agua, Todo a la vez en todas partes, La escuela del bien y del mal) o Jon Prophet (Ghostware, Las Brujas de Roald Dahl).

A pocos meses de su estreno todavía siguen anunciándose nuevos fichajes por parte de Netflix. La última incorporación confirmada ha sido la de Minnie Driver, muy conocida por su papel en El indomable Will Hunting.

Minnie Driver tendrá un papel clave en The Witcher: El origen de la sangre

Minnie Driver en The Witcher El origen de la sangre

Netflix

A través del evento TUDUM de Netflix se presentó oficialmente la incorporación de Minnie Driver a la serie, la cual parece que tendrá un papel importante.

Según se detalló, Driver interpretará a una Seanchaí, la cual se describe como una "recolectora de tradiciones antiguas que cambia de forma y tiene la capacidad de viajar entre el tiempo y los mundos". Su personaje se considera una especie de "guía turística" para el público a medida que avanza la serie.

El co-creador de la serie, Declan de Barra, dijo durante una entrevista con TUDUM que el personaje de Driver era "esencialmente un coleccionista de historias que se olvidan. Ella cree que esta historia debe contarse nuevamente en el mundo moderno de Witcher para poder progresar en el futuro".

"El origen de The Witcher es un mundo entero, y necesitas ayuda para comprenderlo", declaró por su parte Minnie Driver, agregando que ella fue "fundamental para ayudar a las personas a comprender de dónde proviene esta historia de origen".

La serie The Witcher: El origen de la sangre estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 25 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos estas series buenas de Netflix que son ignoradas por su algoritmo y merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix