El poke-protector facial de Pikachu con el que Junichi Masuda ha conquistado a los fans de Pokémon

Pikachu sorprendido
Junichi Masuda de Game Freak ha compartido una imagen portando un protector facial con un diseño que encantará a los fans de la saga Pokémon.

Los fans de Pokémon están acostumbrados a leer todo tipo de noticias locas y a descubrir merchandising de la saga de lo más curioso e impactante. En tiempos de Covid-19, muchos han sido los que han aprovechado para plasmar sus gustos en mascarillas y todo tipo de material sanitario.

Pokémon no ha sido una excepción, pero desde luego, siempre hay maneras de sorprendernos. Uno de los fundadores de Game Freak y de la saga Pokémon, el conocido Junichi Masuda, ha compartido una imagen que ha revolucionado las redes sociales.

VIDEO

GOTCHA! - Videoclip especial de Pokémon

Como decíamos, la pandemia ha hecho que las mascarillas se conviertan en un complemento de moda más, lo que ha derivado en miles de diseños, incluidos de Pokémon, pero Masuda ha dado un paso más y ha subido una imagen a su Twitter luciendo una máscara protectora muy innovadora.

Las máscaras protectoras se han usado para evitar contagios, pero está es mucho más original que el resto que hayamos visto hasta el momento y es que tiene la forma del icono de la franquicia RPG, Pikachu, la mascota de Pokémon.

Mando Smash Pad Pro de Pikachu para Nintendo Switch

Mando Smash Pad Pro de Pikachu para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch está inspirado en el diseño del gamepad de Gamecube. Ahora su precio es más bajo que nunca.

Cómpralo al mejor precio

Las mejillas rojas del pokémon ratón eléctrico han delatado a Masuda y han causado un gran revuelo entre los fans, ya que muchos quieren tener está máscara protectora. Aunque parece que pueda ser un diseño con el que muchos niños se sientan a gusto, el tamaño indica que es para adultos, aunque los fans de pokémon abarcan todo tipo de edades.

Relacionado con la saga, Pokémon GO alcanza un nuevo récord de ingresos en 2020, a pesar de la pandemia. Si sois curiosos, tal vez queráis echar un vistazo a la noticia que cuenta cómo apareció una beta de Pokémon Espada y Escudo con Pokémon que fueron eliminados en la versión final.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: