Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Day: Pokémon hará un anuncio al día relacionado con algunos juegos, como Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Go o Masters Ex

Pokémon Day

Pokémon Day 2022 se celebrará el 27 de febrero y esta semana habrá anuncios cada día hasta entonces. Juegos como Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Go o Masters Ex se verán diariamente.

El nuevo Pokémon Day 2022 llegará esta semana, por lo que Pokémon hará un anuncio al día relacionado con algunos juegos. Entre estos estarán Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Pokémon Go o Pokémon Masters Ex.

El anuncio oficial lo ha hecho The Pokemon Company en japonés a través de Twitter. En un tuit que se puede leer gracias a Google tenemos:

"El 27 de febrero es el Pokémon Day. Desde hoy 21 de febrero y hasta el 27 habrá información especial en la web todos los días. También habrá un proyecto para conmemorar el Pokémon Day".

Tras esto anunciaba los juegos que entrarán a formar parte del Pokémon Day 2022. Durante toda esta semana parece que estarán haciendo un nuevo anuncio de una gran cantidad de juegos y proyectos.

Estarán repartidos de lunes a domingo sin muchos más detalles específicos. Como será en horario japonés, hay uno programado para hoy pero no sabemos cuándo será.

Os dejamos con la lista de todos los anuncios de Pokémon junto a los días en que se planean hacer. Esta será la jornada semanal que esperaremos hasta el próximo 27:

  • 21 de febrero: Pokémon Masters EX
  • 22de febrero: Pokémon Espada y Pokémon Escudo
  • 23 de febrero: Pokémon Café Mix
  • 24 de febrero: Pokémon Unite
  • 25 de febrero: P25 Music
  • 26 de febrero: Pokémon GO
Monster Hunter Rise

Los detalles de todos los anuncios se irán anunciando en la página web oficial y a través de su cuenta de Twitter. Por supuesto, estaremos atentos por aquí también para ver las novedades.

En los otros tuits de la cuenta podréis ver más información sobre este día. Aunque no tienen nada que ver con los anuncios del Pokémon Day 2022.

En uno de ellos se lee que han hecho un "cuestionario sobre las 8 regiones que conforman la aventura de Pokémon". Un desafío contrarreloj de Pokémon que pondrá a prueba los conocimientos de sus fans.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El otro tuit es una ilustración especial inspirada en las aventuras de la saga Pokémon. Hoy de primeras le ha tocado el turno a Pokémon Rojo y Pokémon Verde junto a Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Estas ilustraciones conmemorativas de Pokémon se publicarán todos los días hasta el próximo domingo 27.

El propio 27 ocurrirá algo para cerrar el colofón de noticias, pero no sabemos qué. Aún así puede que durante la semana se vayan viendo novedades igualmente emocionantes para Pokémon.

¿Tenéis algún indicio en mente de lo que puedan ir desvelando desde The Pokemon Company?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.