Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se actualizan a la versión 1.2.0 añadiendo nuevas funciones al Coliseo y ampliando Sala Unión

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se han actualizado a la versión 1.2.0 en Nintendo Switch. Se añaden nuevas funciones al Coliseo, amplían la Sala Unión y más cosas.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente se han actualizado a la versión 1.2.0 del juego. Con esto han traído cambios como nuevas funciones al Coliseo y se ha ampliado la Sala Unión.

El historial de actualizaciones de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se puede ver en su web oficial. Pero como siempre os lo dejaremos recogido por aquí para una mayor comodidad.

Esta es la quinta vez que han actualizado los remakes de Diamante y Perla y la primera vez que lo han hecho desde el pasado 21 de diciembre; hace dos meses exactamente.

Para la versión 1.2.0 de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente han decidido hacer varias mejoras en el juego.

Además de las típicas -"solucionados algunos problemas para una experiencia de juego más placentera"- también hay cambios en lo relativo a la forma de jugar.

  • Las funciones de la Sala Unión se han ampliado: El número máximo de jugadores con los que se puede jugar vía local o internet se ha aumentado a 8. Ahora al seleccionar Saludos o Decoraciones de Capsulas, podréis mostrar a otros entrenadores vuestras Tarjetas o Decoraciones.
  • Se ha añadido una función adicional de batalla en el Coliseo: Entrad al Coliseo por la 2ª planta de un Centro Pokémon para combatir con otros jugadores usando reglas personalizadas. Allí podréis fijar unas como número de Pokémon y sus niveles, jugar otras batallas o múltiples localmente o a través de internet.
  • Intercambio de Pokémon y Batallas: Algunos Pokémon conseguidos por otros métodos o con modificaciones ilícitas ya no podrán usarse en intercambios o batallas.
Pokémon

De momento Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente siguen con su periplo de ventas. A principios de mes ya daban una cifra de juegos vendidos que ya se habrá superado con creces.

Nintendo actualizaba los datos de los juegos más vendidos de Switch, con Mario Kart 8 superando los 43 millones y Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente rozaba los 14 millones.

Con estos datos, más los que lleva amasando Leyendas Pokémon: Arceus desde hace casi un mes, la franquicia Pokémon suma cifras récords en Estados Unidos con el mayor pico de ingresos desde el 2000.

Poco antes de su fecha de lanzamiento ya analizamos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch; unos remakes espaciotemporales.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

"Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son dos remakes bastante correctos que gustarán especialmente a quienes no conocieron los originales.

Por el contrario, los veteranos quizás echen en falta más novedades y, en particular, los cambios que introdujo Pokémon Platino", decíamos de los remakes.

¿A vosotros qué os parecieron Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.