Movimientos huevo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: qué son, cría de pokémon y todo lo que necesitas saber

Pokémon

Los pokémon de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente cuenta con movimientos huevo, pero cómo se consiguen. Por aquí te dejamos toda la información que necesitas saber.

La crianza pokémon es uno de los elementos más importantes a la hora de confeccionar un equipo realmente poderoso. Normalmente, tratar de lograr combinaciones perfectas hace que el postgame sea muy entretenido, pero para ello hay que saber en qué consiste.

Los movimientos huevo son una serie de ataques que los pokémon pueden aprender de una manera poco convencional. Nunca se pueden aprender mediante subida de nivel o MT, sino por el sistema de crianza. En Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente sucede lo mismo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Movimientos huevo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cría de pokémon y maneras de conseguirlos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente permite conseguir movimientos huevo mediante dos sistemas diferenciados. El primero es mediante herencia.

Dos pokémon podrán reproducirse juntos en la guardería si cuentan con el mismo grupo huevo. El resultado que salga depende del padre y de la madre. La especie viene determinada por la madre y los movimientos huevo del padre.

Por ejemplo, Aron cuenta con el movimiento Cola Ferrea. ¿Qué habría que hacer para que Ekans aprendiera ese movimiento? Recurrir a las cadenas de cría. Es decir, Aron macho tendría que reproducirse con una Nidoran hembra. De aquí podría nacer un Nidoran macho con Cola Ferrea.

A continuación, juntaríamos a ese Nidoran macho con Cola Ferrea con un Ekens hembra y nacería un Ekans con Cola Ferrea como movimiento huevo.

La otra forma de conseguir movimientos huevo es capturando pokémon en el Gran Subsuelo. Esta es una buena manera de conseguir ataques que nos falten, aunque el resultado será aleatorio.

Los mejores juegos tipo Pokémon que no son de Pokémon

Los mejores juegos tipo Pokémon que no son de Pokémon

Si te gusta la temática Pokémon pero quieres probar otros títulos similares, en la lista de hoy comentamos varios juegos que quizá te puedan interesar.

Descúbrelos

Por si quieres conocer más sobre el juego, te dejamos con otras guías sobre Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo conseguir a Palkia y Dialga, Cómo capturar a Mewtwo, qué Pokémon inicial escoger, cómo conseguir a Phione y Manaphy o cómo desbloquear la bicicleta. También cómo capturar a todos los iniciales anteriores

También te explicamos cómo incubar huevos deprisa, cómo conseguir la caña vieja, caña buena y supercaña de pescar, cómo personalizar el aspecto y cambiarse de ropa y cómo hacer que tu Pokémon camine contigo, conseguir la Moneda Amuleto, cómo conseguir agua mística y cómo conseguir el conjunto platino.

Y además

Más artículos de esta guía

Pokemon Perla Reluciente y Diamante Brillante Master Ball

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: códigos de regalo y recompensas gratuitas de mayo de 2022

Es conveniente saber todos los códigos de regalos misteriosos que actualmente están funcionando en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Pokémon

Dónde están los Caramelos raros en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: localización del valioso objeto

Recopilamos la localización de los Caramelos Raros de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ¿Dónde se pueden conseguir para subir de nivel?

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Dónde encontrar escamas de corazón en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te ofrecemos todos los procedimientos que existen para conseguir escamas de corazón en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y son muy escasas.

Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: códigos de regalo y recompensas gratuitas de enero de 2022

Para que comiences bien el año, te ofrecemos la lista más actualizada de códigos de regalo misterioso para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Pokémon

Todos los Pokémon que evolucionan por intercambio en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Estos son todos los Pokémon que evolucionan mediante intercambio en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Repasamos la lista al completo.

Pokemon Perla Reluciente y Diamante Brillante

Los 10 Pokémon más raros y difíciles de capturar en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Estos son los 10 Pokémon más difíciles de encontrar en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, y muchos de ellos te llevará muchísimo tiempo encontrar.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo conseguir garra afilada en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El objeto Garra afilada es uno de los ítems más útiles de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y aquí os mostramos dónde conseguirlo en Sinnoh.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: todos los Pokémon que evolucionan por amistad

Hemos creado una guía en la que te listamos todas las criaturas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente que evolucionan con el nivel máximo de amistad.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Los 10 Pokémon más fuertes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Estos son los 10 Pokémon más fuertes con los que formar al equipo más competitivo en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, con sus ataques y características

pokemon perla diamante moneda amuleto

Cómo conseguir el Amuleto Iris en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

En esta guía de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante explicamos cómo conseguir el Amuleto Iris, objeto que te ayudará a conseguir Pokémon variocolor (shiny)

Pokemon Perla Reluciente y Diamante Brillante Master Ball

Todas las evoluciones por intercambio de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y sus requisitos

Te vamos a decir exactamente cómo desbloquear el comercio, y qué elemento necesitas para obtener alguna de las evoluciones exclusivas de intercambio.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo capturar a Gible en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Para que lo tengas mucho más fácil, te ofrecemos el mejor procedimiento para que puedas conseguir a Gible en Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente.

Pokemon Perla y Diamante iniciales

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo capturar a todos los iniciales anteriores: Charmander, Bulbasaur, Squirtle...

Cómo capturar a los Pokémon iniciales de anteriores generaciones en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, como Charmander, Bulbasaur, Squirtle...

Pokemon Perla Diamante traje Platino

Cómo conseguir el Conjunto Platino en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

En esta guía te explicamos cómo conseguir el Conjunto Platino de Pokémon Platino en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante a través de internet, ¡date prisa!

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: conseguir agua mística

Así que vamos a ofrecerte en esta guía todas las formas que existen para conseguir aguas místicas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

pokemon perla diamante moneda amuleto

Cómo conseguir la Moneda Amuleto en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

Guía de Perla Reluciente y Diamante Brillante donde te explicamos qué es la Moneda amuleto y dónde está uno de los objetos más útiles del juego de Nintendo Switch.