Logo Hobbyconsolas.com

Movimientos huevo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: qué son, cría de pokémon y todo lo que necesitas saber

Pokémon

Los pokémon de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente cuenta con movimientos huevo, pero cómo se consiguen. Por aquí te dejamos toda la información que necesitas saber.

La crianza pokémon es uno de los elementos más importantes a la hora de confeccionar un equipo realmente poderoso. Normalmente, tratar de lograr combinaciones perfectas hace que el postgame sea muy entretenido, pero para ello hay que saber en qué consiste.

Los movimientos huevo son una serie de ataques que los pokémon pueden aprender de una manera poco convencional. Nunca se pueden aprender mediante subida de nivel o MT, sino por el sistema de crianza. En Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente sucede lo mismo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Movimientos huevo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cría de pokémon y maneras de conseguirlos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente permite conseguir movimientos huevo mediante dos sistemas diferenciados. El primero es mediante herencia.

Dos pokémon podrán reproducirse juntos en la guardería si cuentan con el mismo grupo huevo. El resultado que salga depende del padre y de la madre. La especie viene determinada por la madre y los movimientos huevo del padre.

Por ejemplo, Aron cuenta con el movimiento Cola Ferrea. ¿Qué habría que hacer para que Ekans aprendiera ese movimiento? Recurrir a las cadenas de cría. Es decir, Aron macho tendría que reproducirse con una Nidoran hembra. De aquí podría nacer un Nidoran macho con Cola Ferrea.

A continuación, juntaríamos a ese Nidoran macho con Cola Ferrea con un Ekens hembra y nacería un Ekans con Cola Ferrea como movimiento huevo.

La otra forma de conseguir movimientos huevo es capturando pokémon en el Gran Subsuelo. Esta es una buena manera de conseguir ataques que nos falten, aunque el resultado será aleatorio.

Los mejores juegos tipo Pokémon que no son de Pokémon

Los mejores juegos tipo Pokémon que no son de Pokémon

Si te gusta la temática Pokémon pero quieres probar otros títulos similares, en la lista de hoy comentamos varios juegos que quizá te puedan interesar.

Descúbrelos

Por si quieres conocer más sobre el juego, te dejamos con otras guías sobre Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo conseguir a Palkia y Dialga, Cómo capturar a Mewtwo, qué Pokémon inicial escoger, cómo conseguir a Phione y Manaphy o cómo desbloquear la bicicleta. También cómo capturar a todos los iniciales anteriores

También te explicamos cómo incubar huevos deprisa, cómo conseguir la caña vieja, caña buena y supercaña de pescar, cómo personalizar el aspecto y cambiarse de ropa y cómo hacer que tu Pokémon camine contigo, conseguir la Moneda Amuleto, cómo conseguir agua mística y cómo conseguir el conjunto platino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.