Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te ofrecemos los mejores procedimientos que tienes para encontrar agua mística en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y así aumentar el poder de tus criaturas de tipo agua.

Uno de los objetos que seguro que vas a querer encontrar en tus partidas a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es el agua mística, un elemento que te va a permitir potenciar los ataques de tus Pokémon de tipo agua.

No obstante, el agua mística no es un elemento nuevo introducido en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente porque ya lleva varias iteraciones con nosotros, y es siempre uno de los objetos más buscados por los jugadores, y en esta entrega también lo puedes obtener.

Así que te vamos a ofrecer todas las formas que existen para conseguir aguas místicas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, algo que potenciará el poder de cada una de tus criaturas de agua.

VIDEO

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente - Encuentros legendarios

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: conseguir agua mística

Gracias al agua mística, si la usamos en alguno de los tres Pokémon de tipo agua, se les incrementará un 20 % su poder general, lo que puede cambiar cualquier futura batalla.

Nuestra primera agua mística puede ser encontrada dentro de Ciudad Pradera, pero vas a requerir la habilidad de surf ya desbloqueada.

Cuando llegues a ciudad pradera debes ir a la esquina sureste de la ciudad para encontrar una zona de agua y utilizar el surf.

Debes avanzar la línea de árboles del norte hasta que encuentres un pedazo de tierra, y si sigues el camino a través de esta pequeña isla llegarás a un parte de tierra donde encontrarás el agua mística.

También es posible conseguir el agua mística de la criatura Castform. Esta criatura puede encontrarse en la región de Sinnonh y tiene un 100 % de probabilidad de llevar un agua mística.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Uno de los lugares donde puede salir es en el Jardín Trofeo de la mansión después de completar una tarea como puede ser obtener la Pokedex Nacional. Cuando lo hayas obtenido puedes hablar con el señor Backlot para comprobar si la criatura Castform está apareciendo en el Jardín trofeo en ese día. Si no fuera así tendrás que esperar 24 horas y volverle a preguntar para saber cuál es la criatura del jardín del día.

Una vez que te encuentres a Castform en la naturaleza en estado salvaje puedes utilizar la habilidad de ladrón o robar para obtener esta agua mística de los que te encuentres.

Aquí te dejamos el análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Nintendo Switch, un remake especialmente pensado para activar la nostalgia de aquellos que jugaran a los originales Nintendo DS (público mayoritario de Switch hoy día).

Por si quieres conocer más sobre el juego, te dejamos con otras guías sobre Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo conseguir a Palkia y Dialga, Cómo capturar a Mewtwo, qué Pokémon inicial escoger, cómo conseguir a Phione y Manaphy o cómo desbloquear la bicicleta.

También te explicamos cómo incubar huevos deprisa, cómo conseguir la caña vieja, caña buena y supercaña de pescar, cómo personalizar el aspecto y cambiarse de ropa y cómo hacer que tu Pokémon camine contigo y conseguir la Moneda Amuleto.

Y además

Más artículos de esta guía