Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo personalizar el aspecto del jugador y tipos de ropa

Pokémon Diamante y Perla

Este artículo pertenece a la guía del juego Pokémon Perla Reluciente

Te explicamos cómo cambiar el aspecto del jugador en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: la tienda y los tipos de ropas que puedes comprar en los remakes de Nintendo Switch.

La moda es un factor muy importante en Pokémon (tanto en el juego como en el mundo real). Al fin y al cabo, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son juegos RPG, ¿y qué juego de rol que se precie no permite personalizar el aspecto del jugador? 

En esta guía para los nuevos remakes Pokémon de Nintendo Switch te explicamos cómo cambiarse de ropa, dónde comprar más atuendos y qué trajes podremos encontrar en este juego, de la cuarta generación Pokémon.

VIDEO

yt1s.com - Evoluciones Pokémon Segundo tráiler oficial_1080p

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo personalizar el aspecto del jugador y tipos de ropa

Cambiar la ropa de nuestro entrenador Pokémon es una novedad de esta edición de Nintendo Switch, aunque debes saber que solo puedes cambiar los estilos completos, es decir, no puedes combinar una parte de arriba y un pantalón a tu gusto.

Para poder personalizar nuestro aspecto, debes llevar a la Ciudad Rocavelo (al que llegas al pasarte el gimnasio de Ciudad Vetusta) y visitar la Tienda de Estilos Metrónomo. Es aquí donde podrás comprar la mayoría de estilos y donde puedes cambiar entre los que tengas, acercándote al mostrador.

Estos son los atuenDos de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante y su precio)

  • Estilo habitual (con el que empiezas el juego)
  • Mono (21.000)
  • Sudadera de Pikachu (98.000)
  • Chaqueta de Eevee (98.000)
  • Chaqueta de Gengar (98.000)
  • Estilo cibernético (45.000)
  • Estilo primavera (34.000)
  • Estilo verano (se desbloquea en la historia)
  • Estilo invierno (50.000)
  • Estilo casual (86.000)
  • Estilo cuero (120.000)
  • Estilo Platino (regalo misterioso DLC)
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Aquí te dejamos el análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Nintendo Switch, un remake especialmente pensado para activar la nostalgia de aquellos que jugaran a los originales Nintendo DS (público mayoritario de Switch hoy día).

Por si quieres conocer más sobre el juego, te dejamos con otras guías sobre Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo conseguir a Palkia y Dialga, Cómo capturar a Mewtwo, qué Pokémon inicial escoger, cómo conseguir a Phione y Manaphy o cómo desbloquear la bicicleta.

También te explicamos cómo incubar huevos deprisa, cómo conseguir la caña vieja, caña buena y supercaña de pescar y cómo hacer que tu Pokémon camine contigo.

Y además

Más artículos de esta guía