Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el Conjunto Platino en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

Pokemon Perla Diamante traje Platino

En esta guía te explicamos cómo conseguir el Conjunto Platino de Pokémon Platino en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante a través de la función Regalo Misterioso, ¡date prisa!

Una de las novedades de los remakes de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante en Nintendo Switch es la posibilidad de cambiar de ropa a nuestro avatar. Hay varios conjuntos de ropa con los que personalizar el aspecto del jugador, y la mayoría los puedes comprar en una tienda en la Ciudad Rocavelo.

Sin embargo, uno de esos conjuntos, el traje Platino, inspirado en Pokémon Platino (la tercera versión de esta generación, la cuarta, original de Nintendo DS) solo se puede conseguir de otra forma, a través del Regalo Misterioso.

Cómo conseguir el Conjunto Platino en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

El conjunto Platino es una recompensa por ser de los primeros en comprar el juego. Si lo has comprado antes del 21 de febrero de 2022, en físico o digital, podrás reclamar la recompensa, desbloqueando la función Regalo Misterioso.

Cuando llegues a Ciudad Jubileo, una de las primeras localizaciones del juego, debes visitar la estación de televisión Jubileo TV. Tras haber completado el primer gimnasio, podrás acceder a esta función.

Debes hablar con un hombre en gafas de sol en la tercera planta del edificio, elige la opción Conexión Wi-Fi Todos Felices. 

La función de Regalo Misterioso aparecerá entonces en el menú del juego. Dentro dale a Recibir por Internet y el regalo aparecerá en pantalla. Recuerda hacerlo antes del 21 de febrero de 2022.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Aquí te dejamos el análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Nintendo Switch, un remake especialmente pensado para activar la nostalgia de aquellos que jugaran a los originales Nintendo DS (público mayoritario de Switch hoy día).

Por si quieres conocer más sobre el juego, te dejamos con otras guías sobre Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo conseguir a Palkia y Dialga, Cómo capturar a Mewtwo, qué Pokémon inicial escoger, cómo conseguir a Phione y Manaphy o cómo desbloquear la bicicleta.

También te explicamos cómo incubar huevos deprisa, cómo conseguir la caña vieja, caña buena y supercaña de pescar, cómo personalizar el aspecto y cambiarse de ropa y cómo hacer que tu Pokémon camine contigo, conseguir la Moneda Amuleto y cómo conseguir agua mística.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.