Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente comparten las notas del parche 1.1.0 lleno de contenido que llega en su lanzamiento

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya han revelado todo lo que añade su actualización de lanzamiento 1.1.0. Ambos juegos se preparan para su estreno.

Los remakes de cuarta generación, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, ya están prácticamente llamando a nuestras Nintendo Switch. 

Estas entregas ultiman los preparativos finales para su lanzamiento el 19 de noviembre y por ello, Nintendo ha revelado las notas del parche de día uno que incorporará una gran cantidad de contenido.

Esta actualización añadirá las principales novedades que incorporan Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente respecto a las entregas originales que pudimos jugar en Nintendo DS.

Entre las notas del parche encontramos añadidos vitales como los sistemas de comunicación, mejoras visuales, contenido postgame... Este parche 1.1.0 tendrá un peso de 3 GB. Os dejamos sus añadidos principales:

  • Se añaden las funciones de comunicación del Subsuelo, los Superconcursos la Sala Unión y el Regalo Misterioso. Tanto en modo local, como en online, estas funciones sociales estarán disponibles con este parche. 
  • Tras ingresar en el Salón de la Fama se añade más contenido al juego como el recientemente anunciado Parque Hansa y más.  
  • Se añaden algunas animaciones y escenas cinemáticas en el juego, incluida la escena final del juego y la animación de la pantalla de título que se reproduce al abrirlo. 
  • Añadidos otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.

El apartado gráfico de estas entregas está protagonizado por un estilo chibi que se entremezcla con unos modelos de personajes más "anime" durante los combates, en los que se introducen animaciones rediseñadas y más.

Además, las mecánicas y añadidos que incorporó esta cuarta generación han recibido más mejoras de cara a estos remakes. 

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

¿Tenéis ganas de empezar a jugar en Sinnoh? Sin duda estos remakes han dado mucho de qué hablar, como lagran mayoria de los lanzamientos importantes de la saga.

No obstante, recientemente, The Pokémon Company ha respondido a los críticos y habla sobre la gestión de los nuevos juegos comentando que "os escuchamos".

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.