Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Escarlata, rebajado en la preventa y con entrega el día de lanzamiento

Ángela Montañez

Pokémon Escarlata y Púrpura

El nuevo y esperadísimo juego de la franquicia Pokémon, que tiene lugar en una región basada en España, está de oferta y con entrega el día de su lanzamiento.

Quedan poco más de dos meses para que podamos disfrutar, por fin, de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los nuevos juegos de la franquicia que, como es costumbre en la compañía, se complementan entre ellos presentando un mundo completamente nuevo que está basado en España.

Precisamente este mundo es lo que ha llamado tanto la atención del público de nuestro país, que está deseando probar este nuevo juego. Y ahora, puedes hacerlo a un mejor precio, ya que en Amazon está rebajado Pokémon Escarlata por 46,90 euros y con entrega garantizada el día del lanzamiento, que es el próximo 18 de noviembre.

Pokémon Escarlata por 46,90€

Esta nueva edición de la franquicia ha enamorado a los jugadores por muchas razones, pero tres de ellas se encuentran en sus Pokémon iniciales: Fuecoco, un pequeño cocodrilo/dinosaurio de tipo fuego; Quaxly, un pato de tipo agua; y Sprigatito, un gatito de tipo planta.

Por supuesto, cada edición contará con sus propios Pokémon exclusivos, entre ellos los legendarios. En el caso de Pokémon Escarlata se trata de Koraidon, un Pokémon de tipo dragón que utiliza sus patas en lugar de sus ruedas para desplazarse. Otras criaturas exclusivas de esta edición son Larvitar, Purpitar, Tyrannitar o Stonejourner.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ambas ediciones también se diferenciarán por la indumentaria que llevarán sus entrenadores protagonistas, variando el color de su uniforme en función de la edición escogida. También varía levemente la historia: en el caso de Escarlata formaremos parte de la Academia Naranja, en la ciudad de Mesagoza.

Los Profesores que encontraremos también serán distintos y todo indica a que estos están ligados a los Legendarios de alguna forma. En Pokémon Escarlata conoceremos a la profesora Albora, cuya vestimenta invita a pensar que vivimos en un mundo más tradicional que el de Púrpura.

Nintendo Switch OLED Pokémon

Si te mueres de ganas de vivir esta nueva aventura, aprovecha que está rebajado y reserva Pokémon Escarlata por 46,90 euros, con entrega garantizada el 18 de noviembre si lo haces con una cuenta de Amazon Prime.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas