Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura: más pokémon revelados, detalles de la trama y cantidad de novedades extra

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura han lanzado un nuevo tráiler en el que hemos podido conocer unas cuantas novedades importantes sobre estos juegos que llegan dentro de unos meses a Nintendo Switch.

Pese a que Leyendas Pokémon Arceus ya nos ha dado una buena ración de pokémon en este año 2022, Game Freak no ha dicho su última palabra. Pokémon Escarlata y Púrpura también llegan este mismo año y son, nada más y nada menos que entregas principales de la saga.

La novena generación de la franquicia está cada vez más cerca y debido a esto, sus creadores han compartido más detalles sobre esto. Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un nuevo tráiler que anticipa su lanzamiento para el 18 de noviembre. Echadle un buen vistazo:

VIDEO

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura - Nuevo tráiler con más pokémon

Como veis, no son pocas las novedades presentadas en este tráiler, que se ha centrado en mostrar los tres caminos o historias que ofrecerán Escarlata y Púrpura. Estos son las tres formas de jugar que ya han quedado definidas:

Por aquí os dejamos también todos los datos oficiales extraídos de la Pokédex de los tres pokémon presentados en este tráiler. ¿Cuál es vuestro preferido?

  • Convertirse en Campeón o Campeona de Paldea: el camino tradicional de la saga, donde tendremos que conseguir medallas y superar la liga regional.
  • Búsqueda de las especias ocultas en la Senda legendaria: buscarás una serie de especias con propiedades muy valiosas ayudando a Damian en una labor que no debe tomarse a la ligera.
  • Acabar con los malos de la academia en la Vía Stardust: no podrían faltar los malotes. Team Star es el equipo malvado de Paldea y nos tocará acabar con ellos, sus bases y sus planes de dominio.

Armarouge

Pokémon Escarlata y Púrpura

La armadura de Armarouge solía pertenecer a un guerrero de renombre y es la fuente de la energía que el Pokémon usa para ejecutar sus movimientos de tipo Psíquico. Gracias a este poder, también puede controlar la energía ígnea de su cuerpo para lanzar ataques.

Armarouge cree en la lucha justa y retará a cualquier oponente sin importar cómo de fuerte sea. Su especialidad es usar su robusta armadura para mejorar sus defensas y acabar con los enemigos usando su poder ígneo.

Ceruledge

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ceruledge luce una armadura cargada de rencor y blande espadas forjadas con energía ígnea y fantasmal. Durante los combates, se transforman en espadones que aumentan el poder del Pokémon. Los cortes de estos espadones infligen heridas por las que rezuma la energía vital.

Ceruledge prefiere combates cuerpo a cuerpo y no le importa usar tácticas basadas en ataques sorpresa. Se mueve con rapidez para aprovecharse de los puntos ciegos de sus rivales, acercarse y asestarles un tajo con facilidad con las espadas.

Klawf

Pokémon Escarlata y Púrpura

Klawf puede rotar sus protuberantes ojos para ver todo lo que hay a su alrededor eliminando así cualquier punto ciego. Acecha a sus presas colgado cabeza abajo de los acantilados. El único problema es que la sangre se le sube a la cabeza y se marea, por lo que no puede aguantar mucho tiempo en esta posición.

Las pinzas de Klawf pueden agarrar cosas con mucha fuerza y, una vez atrapan a su presa, no la dejan escapar. Con una pinza, aprisiona al rival y le impide moverse. Con la otra, destruye sus defensas y le ataca donde más le duele. Si un Klawf pierde una de sus pinzas en combate, pasado un tiempo le volverá a crecer otra.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En cuanto a otras novedades que se han ido presentando tenemos al pokémon Grafaiai, que también debuta en estas entregas, al igual que Cyclizar, una de las nuevas incorporaciones a la ya de por si extensa Pokédex. ¿Qué os parecen los pokémon mostrados hasta el momento?

Y además