Nuevo Pokémon en el tráiler competitivo de Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch

El nuevo tráiler competitivo centrado en Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch tiene varias novedades, como por ejemplo la aparición de un nuevo Pokémon, con objetos novedosos nunca antes vistos y más sobre el juego competitivo.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Nintendo Switch acaba de estrenar un nuevo tráiler con curiosas e interesantes novedades. En este se ve un nuevo Pokémon, objetos nunca antes vistos y otros detalles de la teracristalización.

Esto va para todos los jugadores y las jugadoras de Pokémon VJ, está bastante claro que la 9ª generación de Pokémon están a punto de cambiar el juego tal y como era.

En realidad lo han titulado como el "tráiler del juego competitivo", ya que esta vez se enfocan en este aspecto. Enfréntate a Entrenadores Pokémon de todo el mundo en el Estadio de Combate gracias a los nuebos juegos de la saga.

Gracias a la función Estadio de Combate de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, vas a poder combatir contra Entrenadores de todo el mundo a través de internet.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se pueden volver a disfrutar de los Combates Clasificatorios que ya estaban disponibles en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Además, también está disponible el enfrentamiento contra otros en los Combates Amistosos y los torneos en línea.

Por un lado los Amistosos son más relajados y sus resultados no quedan registrados. Uno de sus principales atractivos es que en ellos te podrá acompañar cualquier Pokémon.

En cuanto a los Clasificatorios, en ellos se pone a prueba las habilidades para el combate frente a Entrenadores de todo el mundo.

Según los resultados que obtengas, tu rango irá cambiando, y este es el que dicta a qué nivel pertenecen los Entrenadores.

Si alcanzas el Nivel Maestro que es el más alto, tienes la oportunidad de convertirte en el mejor Entrenador o la mejor Entrenadora del mundo.

En cuanto a los torneos en línea, estos combates están para enfrentarse a otros jugadores en varios tipos de torneos oficiales:

  • Torneos oficiales

Participa en estos torneos para descubrir hasta dónde puedes llegar en la clasificación oficial de cada uno.

Las reglas que los rigen son muy variadas entre sí, de modo que mucho ojo.

  • Torneos amistosos

Gracias a este formato, podrás crear tu propio torneo o unirte a los que hayan creado otros Entrenadores.

Además de todo esto hay disponible la opción de luchar con un Equipo de Combate prestado. Para ello, solo tendrás que usar un ID que se comparte en línea.

También podrás crear tu propio Equipo de Combate y ponerlo a disposición de Entrenadores del mundo entero.

Como es comprensible, se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para usar el Estadio de Combate. Además, los jugadores de Espada y Pokémon Escudo no pueden combatir contra los de Escarlata y Púrpura.

Reserva Pokémon Escarlata y Púrpura en GAME y llévate una figura exclusiva con los tres iniciales de Paldea

GAME

Vamos a echar ahora un vistazo al nuevo Pokémon: Cyclizar, el Pokémon Montura. En el tráiler se puede ver que es de tipo Dragón y Normal.

Se le puede ver usar un nuevo tipo de ataque llamado Autonomía, este "crea un sustituto y después se cambia por otro Pokémon del equipo".

Tras utilizar el ataque aparece el mensaje de que Cyclizar se ha desprendido de un segmento de su cuerpo y lo usa como señuelo.

Según este tuit de Pokémon España: "Ha vivido en incontables hogares de Paldea desde tiempos inmemorables. Puede correr a 120 km/h con una persona a cuestas".

Y en este otro tuit se puede ver cómo dos Entrenadores Pokémon van a lomos de su propio Cyclizar en una "banda de moteros"; ¿será verdad esto?

Ahora bien los nuevos objetos para revolucionar los combates llegan con Escarlata y Púrpura. "Los Pokémon pueden llevar estos objetos al combate para desencadenar todo tipo de efectos.

La forma de usarlos puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Combínalos con los movimientos y la teracristalización para llegar a lo más alto".

Con Hierba Copia se permite al Pokémon que la lleva imitar las mejoras en las características de su rival una vez. 

Otro es Capa Furtiva, una capa con capucha que oculta a quien la lleva y lo protege de los efectos secundarios de los movimientos.

En cuanto al Dado Trucado, se dice que si un Pokémon lleva este objeto y usa un movimiento de ataque múltiple, hay muchas probabilidades de que ese movimiento golpee aún más veces.

Ahora toca hablar en cuanto a dominar el fenómeno de la teracristalización Pokémon en el combate. Aunque ya se ha comentado esto hace unas semanas a través del ya pasado Pokémon Presents.

La teracristalización es un fenómeno de la región de Paldea que hace que los Pokémon brillen como gemas relucientes. Los Pokémon Teracristal también brillan durante los combates y cambian sus tipos junto al curso del combate.

VIDEO

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura - Bienvenidos a Paldea

La principal característica de la teracristalización en el combate es que hace que tu Pokémon cambie su tipo por su teratipo.

Los Pokémon no dejan ver su teratipo hasta que se teracristalizan, de modo que podrás sorprender a tus oponentes. La combinación de los teratipos con distintos movimientos y habilidades abre todo un mundo de posibilidades para que formes infinitas estrategias.

Un ejemplo de ello es el Tyranitar que se ve en el tráiler, normalmente es de tipo Roca y Siniestro y adopta el tipo Fantasma al teracristalizarse.

Otro es el de Coalossal, ya que si combina su habilidad Combustible con el teratipo Agua recibirá menos daño y además aumentará su Velocidad cuando le alcance un movimiento de tipo Agua.

Teraexplosión es el nuevo movimiento que deja ver su poder con los Pokémon Teracristal, se trata de un movimiento de tipo Normal que se puede aprender gracias a una MT.

Cuando lo usa un Pokémon Teracristal, se convierte en un movimiento muy poderosos del mismo tipo que el teratipo de dicho Pokémon. Si lo usas en el momento justo, podrás cambiar el curso de un combate.

Teraexplosión compara los valores de Ataque y Ataque Especial del Pokémon para infligir daño con el más alto de los dos.

Y hasta aquí las novedades del tráiler competitivo de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Nintendo Switch. Estamos seguros de que The Pokémon Company y Game Freak están más emocionados por lanzar el título que muchos por jugarlo.

Y además