Pokémon Espada / Escudo: Filtradas las evoluciones de los pokémon iniciales

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Cuando hace unos días se anunció Pokémon Espada y Pokémon Escudo, con sus pokémons iniciales -Grookey, Scorbunny y Sobble- la duda para la mayoría de jugadores era el saber cómo serían sus evoluciones para decantarse por uno de ellos.

VIDEO

Pokémon Espada y Pokémon Escudo - Tr´áiler de presentación

Pues bien, parece que ya se han filtrado las diferentes evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble, pokémons iniciales en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Eso sí, hay que tomar estos diseños con cautela, ya que desde Nintendo no se han pronunciado oficialmente. Podéis verlas a continuación.

Evolución Grookey

Evoluciones Pokémon iniciales Espada Escudo

Evolución Scorbunny 

Evoluciones Pokémon iniciales Espada Escudo

Evolución Sobble

Evolución Sobble

Junto a uno de estos tres nuevos Pokémon, iniciaremos un viaje a través de la región de Galar, enfrentándonos a sus líderes de gimnasio para hacernos con el codiciado y admirado título de Campeón. 

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son las nuevas entregas de la legendaria saga de monstruos de bolsillo que llegarán a Nintendo Switch a finales de 2019. Además del tráiler de presentación, que nos ha permitido descubrir cómo lucirá el apartado gráfico y la estética de la región de Galar, la nueva localización que recorreremos en la aventura

Y además

Pokémon Escudo

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: