Pokémon Espada / Escudo: Filtradas las evoluciones de los pokémon iniciales

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Cuando hace unos días se anunció Pokémon Espada y Pokémon Escudo, con sus pokémons iniciales -Grookey, Scorbunny y Sobble- la duda para la mayoría de jugadores era el saber cómo serían sus evoluciones para decantarse por uno de ellos.

Pues bien, parece que ya se han filtrado las diferentes evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble, pokémons iniciales en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Eso sí, hay que tomar estos diseños con cautela, ya que desde Nintendo no se han pronunciado oficialmente. Podéis verlas a continuación.

Evolución Grookey

Evoluciones Pokémon iniciales Espada Escudo

Evolución Scorbunny 

Evoluciones Pokémon iniciales Espada Escudo

Evolución Sobble

Evolución Sobble

Junto a uno de estos tres nuevos Pokémon, iniciaremos un viaje a través de la región de Galar, enfrentándonos a sus líderes de gimnasio para hacernos con el codiciado y admirado título de Campeón. 

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son las nuevas entregas de la legendaria saga de monstruos de bolsillo que llegarán a Nintendo Switch a finales de 2019. Además del tráiler de presentación, que nos ha permitido descubrir cómo lucirá el apartado gráfico y la estética de la región de Galar, la nueva localización que recorreremos en la aventura