Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: un jugador cría un shiny muy especial para darselo a su esposa el día de su boda

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo es una de las sensaciones del momento. La nueva entrega de la saga nos ha trasladado a una nueva región en la que descubrir nuevas criaturas, mecánicas e interesantes lugares "made in Game Freak". 

La magia de la saga siempre acaba trasladándose a sus fans. En este caso, hoy hemos podido conocer una de esas curiosas historias que a veces suceden en torno a los videojuegos y que ha estado protagonizada por uno de los pokémon más inusuales de estas nuevas versiones.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Como decíamos, Applin es uno de los pokémon más curiosos de toda la región Galar. Este pokémon, que se pasa toda la vida viviendo dentro de una manzana, representa el amor y la confianza entre una pareja. En el juego se dice que si le entregas un Applin a otra persona, significa que ambas pasarán su vida juntas.

Cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun en Pokémon Espada y Escudo

Pues bien, un usuario de Reddit llamado Notmymainevent contó su reciente historia relacionada con este pokémon. A su prometida le encantó el diseño de su evolución, Appletun y le pidió que si podía conseguir uno. El chico estuvo buscando un Applin shiny hasta que consiguió criar uno. Con dicho huevo, lo envió al juego de su prometida para que al caminar el huevo eclosionase y la chica viese su Applin shiny. Además, todo esto se cuadró para que el huevo eclosionase el día de la boda de ambos.

Se ha podido saber que a la mujer de este jugador le encantó el regalo y el esfuerzo del que ahora es su marido. Por lo que, ya con su Applin en su equipo, esperemos que lo que se dice en Galar sobre este pokémon se haga realidad.

Cómo ver los IV en Pokémon Espada y Escudo

The Pokémon Company ha sido noticia hoy porque se ha podido saber que está buscando a aquellos que filtraron las imágenes de gran cantidad de pokémon de estos jugos antes de su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.