Pokémon Espada y Escudo no tendrán Megaevoluciones, ni Movimientos Z

Dinamax en Pokemon Espada y Escudo

A pesar de que tuvimos un Nintendo Direct previo al E3 2019 donde se nos contaban todas las novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la famosa saga no ha querido perderse su cita con la feria de videojuegos de Los Ángeles y hemos conocido algunas novedades que incorporará.

En el Nintendo Treehouse Live que está llevando a cabo la compañía japonesa en el evento, hemos podido conocer algunos nuevos detalles de ambos títulos, además de ver algunos nuevos pokémon y nuevas características que incorporarán las nuevas entregas para Nintendo Switch.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Y es que según ha revelado la propia The Pokémon Company, en el nuevo Pokémon Espada y Escudo no volverán dos características muy queridas por los fans. Estamos hablando de las Megaevoluciones y los Movimientos Z.

Para aquellos que no los conozcáis, las Megaevoluciones nos permitían que nuestros pokémon adquiriesen una forma más poderosa durante los combates o los concursos Pokémon. Y los Movimientos Z, nos permitían ejecutar ataques de gran potencia.

Impresiones de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch

En su lugar estas funciones han sido reemplazadas por Dinamax, una nueva característica que nos permitirá aumentar el tamaño de nuestros pokémon y su nivel de ataque por tres turnos, y solo lo podremos llevar a cabo una vez por combate.

Si os perdisteis el Nintendo Direct del E3, donde se presentaron algunas novedades de los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, puedes consultar nuestro resumen para conocerlas. Y os recordamos que podéis seguir toda la actualidad de la feria de Los Ángeles en nuestro especial del E3 2019.