Pokémon Espada y Escudo Sonia

Pokémon Espada y Escudo anuncian una nueva investigación, la cual se llevará a cabo de un modo un poco distinto a como estamos acostumbrados habitualmente. En esta ocasión, se llevará a cabo mediante una retransmisión de 24 horas, pero que puede dar lugar a anuncios de nuevos pokémon en la región de Galar.

La protagonista de esta retransmisión será Sonia quien, si recordáis bien, es la ayudante de la Profesora Magnolia. Ella saldrá, cámara en mano, a grabar y a retransmitir todos los pokémon que se encuentre en el Bosque Lumirinto, un curioso bosque que se halla en lo más profundo de Galar.

VIDEO

Nintendo Direct - ¡Vete de acampada en Pokémon Espada y Pokémon Escudo!

Este pack de accesorios para Nintendo Switch es esencial para todos aquellos que tengan la consola, ¿a qué esperas?

Esta retransmisión de 24 horas está fechada para el próximo viernes 4 de octubre, de modo que marcadlo en el calendario pokémon si estáis interesados en conocer más sobre Galar. Empezará a las 15:00 hora peninsular española y se anuncia como la oportunidad perfecta para conocer a los distintos Pokémon que habitan en el Bosque Lumirinto.

El anuncio se hizo también a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon España, pero la retransmisión se podrá ver a través de la cuenta oficial de Pokémon en Twitch, como también mediante la cuenta oficial en YouTube. En la página oficial de Pokémon se puede ver también un mensaje directamente de Sonia.

Pokémon Espada y Escudo - Mensaje Sonia

Pokémon Espada y Escudo y Luigi's Mansion 3 se podrán jugar en Madrid Games Week 2019

De modo que si estáis interesados en la retransmisión, y como dice Sonia "si tenéis un momentito", podría ser interesante ver qué se revela durante las 24 horas que durará en su totalidad.

Y además

Pokémon Escudo

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: