Pokémon Espada y Escudo y Luigi's Mansion 3 se podrán jugar en Madrid Games Week 2019

Pokémon Espada y Escudo

Falta menos de una semana para la feria de Madrid Games Week 2019, y como ya os hemos contado anteriormente, las principales compañías como Sony, Bandai Namco o Warner Bros., han detallado su presencia en la feria madrileña. En esta ocasión ha sido el turno para Nintendo.

La compañía japonesa contará con 150 puestos de juego diferentes, y 30 títulos de Nintendo Switch. Además, los asistentes podrán conseguir el Pasaporte Nintendo, para probar los juegos y participar en distintos sorteos de consolas.

VIDEO

Luigi's Mansion 3 - Gameplay Exclusivo 2

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Entre los títulos que se podrán disfrutar en el evento estarán los próximos exclusivos para Nintendo Switch: Luigi's Mansion 3, Pokémon Espada, Pokémon Escudo, y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020.

También estará de manera jugable The Legend of Zelda Link's Awakening, que está a la venta desde el pasado 20 de septiembre. Pero hay mucho más, ya que los visitantes también podrán probar juegos como Astral Chain, Mario Kart 8 Deluxe, o la nueva consola portátil, Nintendo Switch Lite.

Análisis de Nintendo Switch Lite

Y para los más competitivos también hay noticias, ya que habrá varios torneos organizados por Nintendo. El sábado 5 se disputará el clasificatorio para el European Team Cup 2019-2020 de Super Smash Bros. Ultimate. Y el domingo 6 será el European Championship 2019-2020 de Splatoon 2.

Y además

Luigi's Mansion 3

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: