Pokémon GO

Año nuevo significa que esperan aventuras nuevas, por eso mismo desde Niantic han decidido celebrar la llegada del 2023 con Pokémon GO en móviles que tengan Android e iOS.

Niantic celebra el 2023 en Pokémon GO: "¡Año nuevo, aventuras nuevas!", este es el mensaje que han liberado en el estudio. El juego para móviles con Android e iOS va a entrar de lleno en 7º aniversario lleno de emoción.

"Otro año que termina cargado de exploración... ¡Comencemos el siguiente con buen pie! ¿Y qué mejor que un evento para celebrar el Año Nuevo en Pokémon GO?", es lo que ha comenzado diciendo el estudio.

La fiesta de fin de año en el juego de Pokémon va a tener criaturas vestidas para la ocasión, una nueva pose y nuevas prendas para el avatar; pero esto es sólo la punta del iceberg.

VIDEO

Pokémon GO - Temporada 9: Deseos singulares

El Evento de Año Nuevo 2023 en Pokémon GO va a empezar y durar desde el sábado 31 de diciembre de 2022 a las 20:00 hasta el miércoles 4 de enero de 2023 a la misma hora.

El debut Pokémon es el de nuevas criaturas disfrazadas durante el evento como por ejemplo Pikachu con chistera de fiesta, que como siempre se puede encontrar con uno variocolor.

Desde este evento en adelante, también se va a poder evolucionar un Hoothoot con conjunto de Nochevieja a Noctowl con conjunto de Nochevieja.

"En este evento habrá fuegos artificiales iluminando el cielo. ¡Esperemos que disfrutéis de sus colores!", comentan desde Niantic.

Los Shiny también van a estar en la Pokédex junto a los legendarios 

A esto hay que añadirle los nuevos artículos para el avatar, como una pose y pegatinas que "estarán a la venta en la tienda del juego durante este evento y seguirán estando disponibles una vez finalizado".

Estos son Pikachu con gorro de fiesta y Pose con confeti, además de pegatinas con la temática del evento al girar Poképaradas, abrir regalos y comprándolas en la tienda del juego.

Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Pikachu con chistera de fiesta,
Hoothoot con conjunto de Nochevieja y Wurmple con gorro de fiesta
; todos ellos con posibilidad de ser variocolor.

Los siguientes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos de 7 km: Pichu con gorro de fiesta, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Tyrogue, Smoochum, Elekid, Magby, Azurill y Wynaut.

Habrá tareas de investigación de campo temáticas de Año Nuevo, así que al completarlas se pueden ganar Polvos Estelares.

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones de una, tres y cinco estrellas junto al de las Megaincursiones; todos ellos tienen posibilidad de salir en su versión variocolor.

  • Incursiones de una estrella: Bulbasaur con gorro de fiesta, Charmander con gorro de fiesta, Squirtle con gorro de fiesta, Pikachu con chistera de fiesta y Hoothoot con conjunto de Nochevieja.
  • Incursiones de tres estrellas: Raticate con gorro de fiesta, Nidorino con gorro de fiesta, Gengar con gorro de fiesta yWobbuffet con gorro de fiesta.
  • Incursiones de cinco estrellas: Reshiram.
  • Megaincursiones: Mega Steelix*

Como bonus del evento están dos, por un lado el que la mitad de distancia necesaria para eclosionar al poner Huevos en una incubadora durante el evento.

Por otro que el de un cuarto de distancia necesaria para eclosionar los tres primeros Huevos que eclosionen durante el evento con el widget de eclosión de Huevos de Pokémon GO; eso sí, ninguno de estos bonus se acumulan.

Mientras llega Fiestas Invernales parte 2 en Pokémon GO 2022, estas son todas las tareas de investigación, recompensas, huevos y lo que se debe saber.

Y recientemente The Pokémon Company demandaba a un estudio por querer lanzar un juego Pokémon de NFT.

Pero hasta aquí ha llegado este repaso al "¡Año nuevo, aventuras nuevas!" por el que Niantic celebra el 2023 en Pokémon GO.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: