Pokémon GO anuncia los detalles de su próximo evento temporal, los pokémon bromistas

Pokémon GO

Pokémon GO ha anunciado la llega de su próximo evento temporal especial que añadirá nuevos pokémon y que estará centrado en los pokémon bromistas. Desde el miércoles, 1 de abril de 2020 a las 8:00 hasta el martes, 7 de abril de 2020 a las 22:00, hora peninsular española, este evento estará operativo.

Durante esos días, los Pokémon conocidos por su carácter bromista, como Gastly, Haunter, Voltorb, Foongus, Sudowoodo, Aipom y Croagunk, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además, se podrá encontrar un Sudowoodo variocolor o un Croagunk variocolor.

Otra de las grandes características de este evento es la incorporación de Stunfisk, el Pokémon Trampa, que hará su debut en Pokémon GO durante el evento. Stunfisk estará disponible en los encuentros de recompensa de tareas de investigación de campo y, si tienes muchísima suerte, en estado salvaje.Cuando el evento termine, Stunfisk ya no eclosionará de Huevos de 5 km. s

  • Pokémon eclosionarán con más frecuencia de Huevos de 5 km: Aipom, Wynaut, Bonsly, Croagunk y Stunfisk. Habrá tareas de investigación de campo exclusivas para el evento. Según la tarea, podrás obtener un encuentro de recompensa con un Sudowoodo, Croagunk o Stunfisk.
Pokémon GO

Por último, Ditto aparecerá con más frecuencia en estado salvaje durante el evento. También se ha podido saber que Ditto se está transformando en más especies de Pokémon que antes, y parece que este fenómeno persistirá después de que termine el evento.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Últimamente, Pokémon GO ha protagonizado muchas noticias relacionadas con el coronavirus. Niantic potenciará sus juegos, como Pokémon GO, para poder disfrutarlos sin salir de casa. Sorprendentemente, los ingresos de Pokémon GO establecen un nuevo récord pese a la crisis del coronavirus.

Y además