Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO anuncia la llegada de Mewtwo Blindado y un evento especial

Pokémon GO

Pokémon GO está de enhorabuena. Tras la celebración de su tercer aniversario, el título de realidad aumentada ha anunciado que uno de los pokémon más icónicos volverá a aparecer dentro del juego. Mewtwo, el legendario pokémon de tipo psíquico reaparecerá gracias a un evento especial.

Durante un tiempo, Mewtwo estuvo disponible para atrapar gracias a las incursiones, pero su dificultad y rareza dejo a muchos con las manos vacías. Ahora surge una nueva oportunidad para hacerse con él. A partir de la próxima semana, este poderoso pokémon estará disponible, pero de una manera más especial si cabe.

Consulta uno de los móviles de gama media mejor valorados

Mewtwo llegará a Pokemon GO en su variedad más poderosa: Mewtwo Blindado. El pokémon se podrá atrapar con el traje característico que llevaba en la primera película de la franquicia. La razón de este evento especial puede deberse al estreno en Japón de Mewtwo Strikes Back Evolution, la nueva versión de Pokémon: La película. 

Análisis de Pokémon GO para Android e iOS

Los jugadores podrán conseguir a este "Mewtwo Armored" en incursiones de cinco estrellas entre el día 10 de julio y el 31 de julio. Además de poder hacerte con la versión superpoderosas de Mewtwo, en la tienda estarán disponibles varios artículos para el avatar relacionados con este pokémon. 

Pokémon: Mewtwo vs. Mew - Crítica de la primera película

Como decíamos, Pokémon GO ha cumplido tres años, pero sigue estando en plena forma. El juego continúa celebrando eventos mensuales, exclusivos y publicando nuevo contenido para mantener un gran número de jugadores. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, puede que te interese conocer todas las tareas de investigación y recompensas en julio de 2019todas las tareas de investigación y recompensas del tercer aniversario o echarle un vistazo a la guía para el Día de la Comunidad del 21 de julio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.