Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go anuncia un nuevo evento con los Legendarios de Kalos, Xerneas e Yveltal

Pokemon Go Xerneas Yveltas Kalos
Pokémon Go recibirá próximamente a los legendarios de Kalos en Pokémon X/Y, Xerneas e Yveltal, en un par de eventos durante mayo con otras novedades.

Los legendarios de Kalos, la sexta generación de Pokémon X Y, llegarán a Pokémon Go en dos eventos próximamente. Primero llegará Xerneas, el Pokémon Creación, que debutará en el juego de Niantic durante el evento Leyendas de Luminalia X.

Entre el martes 4 de mayo a las 10:00 y el lunes 17 de mayo a las 20:00, hora local, estará activo el evento Leyendas de Luminalia X. La principal novedad es que Xerneas, el legendario de tipo Hada con cuernos en la cabeza que brillan con siete colores diferentes, aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.

Pokemon Go Xerneas Yveltas Kalos

No es el único Pokémon destacado del evento. Los pokémon de tipo Dragón y Hada saldrán con más frecuencia, junto al debut de Spritzee, Swirlix y Goomy. Habrá una tarea de investigación temporal exclusiva con encuentros de Pokémon tipo Hada y varias recompensas.

También se introduce un nuevo objeto, Módulos Cebo Lluvioso, que atraerá a los Pokémon a los que les guste la lluvia, como los tipos Agua, Bicho y Eléctrico. Si estás cerca de una Poképarada con un Módulo Cebo Lluvioso, podréis evolucionar a Sliggoo (evolución de Goomy) en un Goodra.

Además, hay un nuevo desafío de la comunidad: si entre todos los entrenadores del mundo capturan 500 millones de Pokémon de tipo Hada entre el 4 y 11 de mayo, todos los jugadores que hayan contribuido conseguirán un triple de XP por captura, Pancham saldrá en las incursiones por primera vez, y podréis encontrar un Ponyta de Galar variocolor.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

En la web de Pokémon Go Live podrás ver todas las novedades del evento, que comenzará la temporada que viene. Recuerda que en el futuro habrá otro evento de Leyendas de Luminalia Y, con el debut del Legendario de Pokémon Y, Yveltal, el Pokémon Destrucción.

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

¿Qué juegos llegan a nuestros móviles en 2020? ¿Cuáles son los mejores juegos gratis para móvil?

Descúbrelos

Antes de eso, este fin de semana habrá un evento relacionado con el lanzamiento en Nintendo Switch de New Pokémon Snap, que sale este viernes 30 de abril.

Fuente: Pokémon Go

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.