Ir al contenido principal

Pokémon Go: Trucos y consejos para el evento de celebración de Pokémon Snap

Pokemon Go Pokemon Snap
Te explicamos en qué consiste el evento de Pokémon Go con motivo de New Pokémon Snap, y los mejores consejos para usar la fotografía en el juego de móviles.

Muy pronto llegará a Nintendo Switch el esperado New Pokémon Snap, y en Pokémon Go se celebrará un evento especial para conmemorar el lanzamiento. New Pokémon Snap es una especie de "safari Pokémon" en el que debemos sacar fotos a los Pokémon en estado salvaje, en lugar de capturarlos. Y durante unos días, Pokémon Go se convertirá justo en eso.

El evento "Celebración de New Pokémon Snap" tiene lugar desde el jueves 29 de abril a las 10:00 hasta el domingo 2 de mayo a las 20:00, hora local. Aquí te explicamos en qué consiste y algunos trucos para aprovechar bien la cámara.

Pokémon Go: Trucos y consejos para el evento de celebración de New Pokémon Snap

Estas son las características del evento:

  • Algunos Pokémon inspirados en las regiones de Lensis, de desiertos, junglas o paisajes submarinos, saldrán con más frecuencia en estado salvaje: Aimpom, Lotad, Cacnea, Duklett...).
  • Algunos Pokémon de la región de Lensis saldrán con más frecuencia en incursiones (Vaporeon, Meganium y Trapinch...)

Para sacar partido a este evento, resérvate Pokéballs y bayas Pinia para ayudarte a capturar a los Pokémon, así como pases de incursiones para hacerte con el precioso Meganium en incursiones.

Smeargle Pokémon GO

Hacer fotos de los Pokémon en el mundo real con la cámara y la Realidad Aumentada es una de las opciones más chulas de Pokémon Go, y el evento de New Pokémon Snap fomentará eso mismo de estas formas:

  • Habrá una investigación especial de campo e Investigación temporal exclusiva del evento, centradas en sacar instantáneas desde el juego
  • Mientras dure el evento habrá una cámara para el avatar y una pegatina temática de cámaras en la tienda, la pegatina estará disponible en Poképaradas.

También hay más opciones de capturar al Pokémon más fotogénico... Smeargle saldrá en las fotos con más frecuencia de lo normal, y saldrá en su versión variocolor (solo durante el evento). 

  • Smeargle es un Pokémon que "se colará" en las fotos que hagas a otros Pokémon. Debes coger un Pokémon del menú y seleccionar el icono de la cámara, para hacerle fotos. Haz varias fotos, y luego cuando revises las fotos es posible que veas que un Smeragle se ha colado en la foto. Si lo ves, vuelve al mapa y verás a Smeargle.
  • El Smeargle shiny solo saldrá durante este evento, pero prometen que volverá en futuros eventos.

Por último, recuerdan compartir las instantáneas en redes sociales con el hashtag #GOsnapshot.

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo al Programa de referidos de Pokémon GoGran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021las contras más útiles y efectivas en las incursionescómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Y además