Ir al contenido principal

Pokémon GO arranca su Festival de Primavera en móviles

Pokémon GO - Festival de Primavera

¡Arranca el Festival de Primavera de Pokémon GO! Os contamos cómo es el nuevo evento del título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS.

La primavera ya ha llegado y nos ha traído un nuevo evento para Pokémon GO. Se trata del Festival de Primavera de Pokémon GO y gracias a él podremos conseguir un montón de criaturas Pokémon para añadir a la Pokédex del título desarrollado por Niantic para dispositivos móviles Android e iOS.

Durante el Festival de Primavera que arranca hoy mismo y que se extenderá hasta el 2 de abril, podremos conseguir mucha más variedad de Pokémon en los Huevos de 2 km. Durante este periodo, sólo estos Huevos aparecerán en las Poképaradas de Pokémon GO y en su interior podremos encontrar tanto las criaturas habituales que se esconden en ellos como las que lo hacen en los Huevos de 5 o 10 km.

Por tanto, ya no tendremos que caminar tanto para criar un Wynaut o un Ralts ya que, sólo durante el Festival de Primavera, podremos obtenerlos a través de los Huevos de 2 km de Pokémon GO. Además, durante el Festival de Primavera de Pokémon GO también se aumenta la velocidad de eclosión de determinados Pokémon como Pichu o Togepi.

Por si fuera poco, con cada Huevo eclosionado durante el Festival de Primavera de Pokémon GO, se recibirán más Caramelos para que podamos evolucionar más rápido a las criaturas que eclosionemos. Del mismo modo, durante todo el evento, Niantic ofrecerá el doble de Polvos Estelares a los usuarios de Pokémon GO y habrá artículos especiales en la tienda del juego.

Ahora, para que podáis sacar el máximo partido a este nuevo evento que Niantic ha añadido a su juego para móviles, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y nuestra guía de Pokémon GO para os cueste menos hacer frente a los nuevos jefes finales de las Incursiones del título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS.

Y además