Pokémon GO: cambios en los logros de investigación y en los Huevos

Pokémon GO legendarios

Desde que Niantic lanzó  Pokémon GO ha lanzado numerosos eventos especiales y ha ido añadiendo contenido al juego, haciendo que ni los jugadores más veteranos en este título se cansen de él. Ahora, Pokémon GO incorpora unos cuantos cambios relacionados con los logros de investigación y los Huevos. Estos cambios estarán disponibles a partir de hoy y estas son algunas de las novedades que introducen.

En cuanto a los logros de investigación, podríamos encontrarnos con uno de estos cuatro pokémons legendarios:  Lugia, Ho-oh, Latias y Latios, al conseguir logros de investigación a partir del día 1 de mayo y hasta junio. 

VIDEO

Nintendo revela cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO

Consigue la La guía esencial definitiva con todo lo que necesitas saber sobre más de 700 Pokémon

También podremos ver algunos pokémons de cuarta generación al eclosionar los huevos. Los huevos de 2km ahora podrían eclosionar a pokémons como: Bonsly, Chimchar, Piplup o Turtwig. Los huevos de 5 km pueden eclosionar pokémons como: Buizel, Bronzor, Combee, Croagunk, Cubone, Glameow o Skorupi. Los huevos de 10 km potencialmente producirán: Absol, Cranidos, Mawile, Riolu, Shieldon y Shinx. En cuanto a los huevos de 7km, todavía no se ha proporcionado información al respecto, así que podría ser que no haya cambios para esta categoría de huevos.

Niantic también ha informado de que podría haber muchos más tipos de pokémons para las categorías de huevos anteriormente mencionadas así que los entrenadores podrían recibir alguna sorpresa. El primer evento de  Pokémon GO Fest está a la vuelta de la esquina (del 13 al 15 de junio  en Chicago) pero aunque no podamos asistir presencialmente, es posible que consigamos algunas recompensas por participar en los eventos en directo. 

Pokémon GO: cómo conseguir piedras Sinnoh a abril de 2019

La segunda fecha para el Pokémon GO Fest es del  4 al 7 de julio en Dortmund y se planea realizar un tercer evento en Asia a lo largo del verano pero la fecha y el lugar están aún por confirmar pero hasta que llegue este gran evento, tenemos muchos pokémons que capturar e investigar con esta actualización de Pokémon GO.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: