Ir al contenido principal

Pokémon GO celebra un nuevo evento protagonizado por Pokémon de tipo psíquico

pokemon

Niantic ha anunciado un nuevo evento especial en Pokémon GO protagonizado por Pokémon de tipo psíquico: el Psicoespectáculo. Os contamos todos los detalles a continuación.

pokemon go psíquico

Tras la celebración del Ultrabonus, ha llegado un nuevo evento a Pokémon GO. Se trata del Psicoespectáculo, un evento en el que los Pokémon de tipo Psíquico son los protagonistas. Desde hoy mismo y hasta el próximo día 14 de octubre, los jugadores podrán encontrar más fácilmente a Abra, Ralts o Baltoy, entre otras criaturas. Pero esto no es todo. 

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

De manera adicional, están disponibles tareas de investigación de campo adicionales centradas en Pokémon de tipo psíquico. Además, podrá aparecer un Drowzee variocolor. Una vez más, todo ello hasta el próximo día 14 de octubre.

Os recordamos que, durante el mes de octubre, cada vez que completéis 7 tareas semanales, podréis capturar al Pokémon legendario Suicune. Si queréis conocer cuáles son las misiones, os dejamos nuestra guía con todas las tareas y recompensas de octubre en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda con el contenido que está por llegar al exitoso juego de Niantic y Nintendo, os dejamos nuestra guía con algunos trucos y consejos para prepararse para la cuarta generación.

Y como extra, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y nuestra guía de Pokémon GOdonde encontraréis todos los trucos, consejos y secretos del juego, desde cómo luchar contra otros entrenadores Pokémon hasta cómo ganar batallas de gimnasio fácilmente.

Y además