Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO celebra la Temporada de Alola con la llegada de Rowlet, Litten, Popplio y otros

Pokemon GO Alola Rowlet

Pokémon GO celebra la Temporada de Alola, desde marzo a junio, con nuevos eventos y la aparición de Rowlet, Litten, Popplio y otros Pokémon de Sol y Luna.

La nueva temporada de Pokémon Go tiene como protagonistas a los Pokémon de la región de Alola, una de las favoritas de los fans que vimos en los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Esto fue anunciado durante el Pokémon Presents del pasado domingo, pero hoy han dado todos los detalles.

La Temporada de Alola comienza el 1 de marzo, y terminará el 1 de junio de 2022. Tres meses, como todas las temporadas de Pokémon GO, que tendrán los debuts de nuevos Pokémon, eventos y una investigación temporal durante todo el trimestre.

Lo más te interesa ahora mismo es el evento ¡Bienvenidos a Alola!, que dura la primera semana de la temporada, desde el 1 al 9 de marzo a las 20:00 hora local. Durante estos días, los siguientes Pokémon de Alola saldrán en estado salvaje con más frecuencia:

  • Rowlet
  • Litten
  • Popplio
  • Pikipek
  • Yungoos (¡quizás salga shiny!)

La historia de Pokémon Go continuará con nuevas líneas de investigación para conocer todas las islas de Alola, que se podrán recoger hasta que termine la temporada el 1 de junio. Pero si las completas antes de ese días, desbloquearás una línea de investigación especial adicional.

La primera Investigación especial es en la isla de Melemele, y estará disponible desde el 1 de marzo. Las siguientes saldrán el 22 de marzo, 12 de abril, 10 de mayo y 25 de mayo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por supuesto, habrá otros muchos Pokémon que saldrán en estado salvaje, dependiendo de los ecosistemas (ciudades, bosques, montañas y playa o agua) y el Hemisferio Norte y Sur. Entre ellos se encuentran las formas de Alola de Rattata, Meowth, Grimer, Electrike, Rufflet, Digglet de Alola, Geodude de Alola y el espectacular Exeggutor de Alola.

Otros muchos saldrán también en Huevos de 2, 5 o 10 km. Podrás ver todos ellos en el blog de Pokémon Go

También destacamos otros bonus de toda la temporada, como que el incienso es más eficaz al moverse (y duran 90 minutos) y regalos garantizados al girar fotodiscos.

Leyendas Pokémon: Arceus

Las incursiones también cambian, pues ahora los Pokémon que participen en incursiones remotas harán más daño, y podrás obtener hasta dos pases de incursión gratis al día al girar fotodiscos en gimnasios.

El juego de Niantic en iOS y Android celebra la séptima generación... mientras ya miramos a la novena, con Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch dominando la conversación y llenando internet de memes por su ambientación en España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.