Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Capturar a Articuno, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos será muy complicado

Luis López Zamorano

Pokémon GO - Pokémon legendarios

Ayer mismo os contábamos cómo conseguir las Poké Balls especiales de Pokémon GO que permiten capturar a los Pokémon raros y legendarios. Ahora, queremos contaros cómo capturar a estos últimos Pokémon que no son otros que Articuno, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos, los Pokémon legendarios de la primera generación (la única incluida en Pokémon GO).

Pues bien, tal y como informa el portal WriterParty, los Pokémon legendarios de Pokémon GO sólo se podrán capturar durante los eventos especiales que realicen Nintendo y Niantic dentro del juego. Y es que, Niantic aún no ha introducido a estas cinco criaturas ya que tiene que crearlas manualmente cada vez que quiera que aparezcan, al contrario de lo que sucede con el resto de Pokémon que aparecen de manera aleatoria.

Por tanto, pese a los muchos rumores que hay de avistamientos de los Pokémon legendarios en Pokémon GO, por ahora ninguno de ellos se puede encontrar ni capturar. Así que, ni Articuno está en la cima del Everest, ni Mewtwo en Times Square, como han afirmado algunos usuarios por las redes sociales. Y es que, absolutamente nadie ha podido aún ver a ninguno de estos Pokémon porque no están dentro del código fuente original de Pokémon GO.

Pokémon legendarios

Tal y como ha informado Niantic, los Pokémon legendarios son muy limitados y por ello sólo aparecerán durante los eventos que organicen en Pokémon GO. Así que, si queremos capturar a Articuno, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos, tendremos que estar muy atentos a estos eventos y cumplir los objetivos que Niantic y Nintendo fijen para ellos cuando llegue el momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.