Pokémon GO: se confirma el regreso del Festival del Agua

Pokémon GO

Nuevos eventos llegan a Pokémon GO a finales de verano. El próximo Suicune Raid Day de Pokemon Go no es el único evento que los jugadores deben esperar este mes. La desarrolladora de Pokémon GO, Niantic, ha anunciado que traerá de vuelta el Festival del Agua, uno de los eventos que más éxito han tenido

Este evento tuvo un gran éxito el año pasado, pero aún así no será el único que llegará entre finales de agosto y principios de septiembre.El Festival del Agua comenzará el 23 de agosto y se extenderá hasta el 30 de agosto.

Consigue uno de los móviles más destacados de gama media

Durante ese tiempo, una gran cantidad de Pokémon de Tipo Agua como Wooper, Wailmer, Magikarp y otros aparecerán en la naturaleza con mucha más frecuencia de lo normal. Por supuesto, esto es independiente de dónde resida cada jugador.

Pokémon GO: revelados los detalles del evento especial Ultra Bonus

Además, si vives cerca del mar, río o lago encontrarás un aumento de ratio de aparición en los siguientes Pokémon: Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon. Además del aumento de aparición de estos pokémon de tipo agua, eclosionarán los huevos con mayor frecuencia durante el Festival del Agua.

Algunos como Blastoise, Vaporeon y Lapras aparecerán como jefes de incursión. Si tienes suerte, también tendrás la oportunidad de encontrar versiones brillantes de Carvanha y Barboach durante el evento. Por lo que habrá que aprovechar esa semana al máximo. 

Pokémon GO

Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en agostolos pokémon Shiny que puedes capturar, todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir. y todo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket

Y además