Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO contará con un nuevo evento especial este Halloween

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon GO Halloween 2017

Pasan los meses y Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más populares en iOS y Android. El juego de realidad aumentada de Niantic ha introducido numerosos Pokémon Legendarios los últimos meses, y ahora nos tienen preparado un evento especial para celebrar Halloween este año.

Y es que en Pokémon GO veremos como las calles se pueblan de Pokémon de tipo fantasma los próximos días. Según comentan desde la página oficial de Pokémon en España: "¡Más adelante en octubre, comenzarán a aparecer más Pokémon de tipo Fantasma en Pokémon GO! Busca a estos terroríficos Pokémon antes de Halloween, junto con otros tratos otoñales en tu juego de Pokémon GO". Por tanto, parece que la llegada de Halloween estará acompañada por una buena cantidad de criaturas fantasmales por capturar.

Con estas Power Bank de 20.000 mAh no te vas a quedar sin batería aunque juegues a Pokémon GO todo el día

Pero eso no es todo, y es que con la Noche de Brujas también llegará un evento especial del que todavía no se conoce nada, pero del que se revelarán más detalles según nos aproximemos a la noche de Halloween. Mientras que esperamos a saber más sobre el próximo evento especial de Pokémon GO, os dejamos con nuestro reportaje sobre todo lo que sabemos sobre Mewtwo y las Incursiones Exclusivas en Pokémon GO. Además os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.