Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO desvela el evento Montañas de Poder durante la Temporada de Legado

Pokémon GO

El evento Montañas de Poder de Pokémon GO estará disponible desde el viernes 7 y hasta el próximo 13 de enero: nuevos Pokémon, incursiones, recompensas y más.

La Temporada de Legado (Season of Heritage) continúa en Pokémon Go, y eso solo significa que ya tenemos nuevo evento, incursiones, recompensas y nuevos Pokémon disponibles para el juego.

El super éxito de Niantic para dispositivos móviles lleva más de cinco años conquistando a los jugadores, que ahora podrán acompañar a Spark en sus nuevas aventuras montañosas...

A partir de mañana, 7 de enero, podéis disfrutar del evento Montañas de Poder, el primer paso de la Temporada de Legado. Estará activo hasta el próximo 13 de enero, a las 20:00 hora peninsular.

Resulta que Spark tuvo un extraño presentimiento: para desbloquear la segunda cerradura de la puerta misteriosa, era necesario reclutar a unos cuantos Pokémon de tipo roca y acero.

Ante vosotros se ciernen grandes montañas similares a las de la región de Johto y Sinnoh. Cuidado, porque se introduce la mecánica de los corazones, medida en distancia recorrida en Pokémon GO.

Básicamente, Montañas de Poder contará con una profunda investigación. Esta nos llevará a atrapar nuevos Pokémon, hacer eclosionar Huevos y conseguir otras recompensas e ítems (como caramelos).

Pokémon GO

Dos de las recompensas más interesantes son Mawile y Beldum, dos Pokémon de la región de Hoenn que podréis añadir a vuestro equipo. Eso sí, antes debéis completar las tareas del evento.

Montañas de Poder agrega nuevos encuentros salvajes con Pokémon. A continuación os dejamos con las nuevas criaturas que podéis encontrar en Pokémon GO:

  • Zubat
  • Machop
  • Geodude
  • Slugma
  • Nosepass
  • Barboach
  • Onix (raro)
  • Ferroseed (raro)

No solo eso, sino que, en caso de que la diosa fortuna os acompañe, podéis encontraros con un Slugma variocolor. Esto también afecta a Onix y Ferroseed.

Montañas de Poder también trae de vuelta las tareas de investigación de campo. En esta ocasión, podremos encontrarnos hasta tres nuevos Pokémon (con sus correspondientes versiones variocolor).

Pokémon GO
  • Geodude de Alola
  • Slugma
  • Mawile

Por supuesto, también se han agregado nuevas incursiones. Destaca la nueva Mega Incursión, que os enfrentará con el poderoso Mega-Aerodactyl, que podéis ver en la imagen de este artículo.

De nuevo, hay tres categorías de Incursiones en Pokémon GO, además de la mencionada Mega Incursión contra la versión Mega de Aerodactyl. Son las siguientes:

  • Incursiones de una estrella: Geodude de Alola, Onix, Beldum y Bronzor
  • Incursiones de tres estrellas: Ursaring, Donphan, Medicham y Absol
  • Incursiones de cinco estrellas: Heatran
Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Tanto si eres jugador habitual como si eres nuevo, estamos seguros de que no conoces todos estos trucos de Pokémon GO que te contamos aquí.

Saber más

Como ya hemos apuntado más arriba, el evento Montañas de Poder estará disponible del 7 al 13 de enero, y si lo completáis conseguiréis la segunda llave para la puerta misteriosa.

Pokémon GO está disponible en dispositivos iOS y Android. No dudes en disfrutar de la Temporada de Legado, plagado de grandes novedades y recompensas nunca antes vistas para el título de Niantic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.